Caso 157640    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC05/05/21

HSCB, robo membresía servicios sin limite HSBC Advance

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Es INSULTANTE que despues de varios años teniendo manejo de cuentas con HSBC me han cobrado 2 veces (1 a la vista en portal HSBC y la segunda porque estan desfasadas pero cobraran la segunda mensualidad tambien) por un supuesto saldo promedio minimo mensual de $200,000. Nunca se me notifico que esta tarjeta de debito requeria estos saldos tan ALTOS, ni igualmente los beneficios de la misma.

HSBC cambio el contarto inicial referenciando los saldos Minimos y segun ellos modificaron los minimos de los contratos electronicamente (portal de HSBC- deberas de navegar en varias ventanas para encontrar los terminos y condiciones) vs. el contrato fisico que firme en la sucursal...esto es INACEPTABLE- es un verdadero ROBO que seefectuara mensualmente en el Banco HSBC.

Ya cancele la tarjeta porque el ejecutivo telefonico me decia que deberia de haber leido las 4 hojas con todas las letras chiquitas en la sucursal antes de haber firmado el contrato...y todas mis dudas se las deberia de haber preguntado a la ejecutiva y yo creo.. que la ejecutiva del banco deberia de haber mencionado todos los cargos si no mantenia un minimo de $150,000 (porque el banco ya lo subio a $200,000 sin informar al cliente) y de igual forma los"beneficios".

Yo creo que el ejecutivo del Banco recibe una comision por haber abierto la cuenta ADVANVCE con el PERJUICIO hacia el cliente - Evidentemente porque no me informo de nada de sus restricciones. Yo solo queria una tarjeta de debito para depositos de Nomina.