Caso 17332   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC02/01/09

HSBC, mandan tarjetas no deceadas

Aproximadamente un mes, me llego una terjeta de credito de HSBC al domicilio de mi madre, la cual nunca pedi, ya estoy apunto de pagar y cancelar otra que tengo con ellos, bueno, la tarjeta que no pedi, inmediatamente que mi madre la recibe, pensando que la pedi, me llega el cobro de la anualidad y de un seguro que no se que es, pero que los del banco tampoco lo saben, llamo y me dicen que no puedo hacer ninguna tramitacion hasta el dia siguiente,
porque a las 9 de la noche solo estan como de guardia, porque aunque digan que hay atencion de 24 horas no pueden hacer nada mas que saldos y tonterias de esas, bueno marco y para empezar realizo 4 llamadas de mi casa y nunca puedo establecer comunicacion con algun trabajador del banco, porque se corta y corta, por lo que decido llamar mas tarde de mi trabajo, a la segunda llamada, por fin entra,
en la cual me dicen que hasta que no investiguen porque me estan cobrando ese seguro no pueden cancelar, la investigacion dura 40 dias, que pague mientras, para que no me manden a buro, como es posible?, yo nunca solicite la tarjeta y me cobran la anualidad a los pocos dias, no quieren cancelarla, esto no es todo, una llamada que realice un dia antes por la noche, me dicen que para que conteste un operador de cancelaciones, primero tecle el numero 1 del menu, y ya podre hablar con alguien de ese departamento, pero investigando el menu, ese es la tecla de activar la tarjeta, osea que querian hacerme activarla, para ya no poder cancelar,
ya que ahi se entendria que reconozco los cargos, este banco es un fraude, intereses escandalosos, gracias a dios estoy a punto de pagar la otra tarjeta y en esta me peleare con ellos, empezando por condusef, y sino puedo hacer nada demandare, pero eso si, los llamo casi a diario, para ver lo de mi cancelacion, claro, no los bajo de estupidos, tontos, por lo menos saco algo del coraje de quererme robar.

09/01/09
ARDILLON  07
Eso es lo que debemos hacer con estos bancos y empresas rateras, luchar contra ellos y no dejar que nos estafen nada mas porque a ellos les da la gana. Quieren hacerse aun mas millonarios a costa de la gente que de deja.