Caso 33258   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC14/02/10

HSBC, cuidado dinero falso en cajeros

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Es una verguensa al lo que han llegado los bancos ...miren que poner dinero falso en los cajeros solo para desacerce de el .. . el pasado viernes 12 de Febrero de 2010 llegue a un banco ubicado en plaza patria de guadalajara a retirar dinero pues era quincena, retire la cantidad de 2,000 pesos de los cuales me dio 1,000 en dos billetes de a 500 y los otros mil eran billetes diversos.

Cual va siendo mi sorpresa que al contar el dinero me doy cuenta de qwue uno de los billetes de a 500 $ era falso . osea se supone que el retiro de efectivo de los cajeros es seguro ,,. que asco me dan de verdad , en ese mismo momento acudi dentro del banco a reclamar y la respuesta fue que tal ves yo ya lo traia me querian retirar el billete del cual ya no lo iba a poder recuperar no me lo reenbolsarian ,,,,,, de seguro ese billete lo recibio uno de los cajeros idiotas y no hallaron mas que sacarlo por medio del cajero autyomatico . la cosa no termina ahi pues al llegar a comprar a una de las tiendas de la misma plaza me toco escuchar una señora la cual habia retirado en efectivo de un cajero del mismo banco pero en otra sucursal la cosa es que al pagar en la tienda le avisan que su billete era falso , la señora angustiada le dice al cajero que lo acababa de sacar del cajero automatico y no sabia que era falso ... de que se trata esto de verle la cara de tonta a lagente o que ... esto no se va a quedar asi HSBC

15/02/10
Yo te recomiendo no sacar dinero de los cajeros HSBC, solo de ventanilla. Apestan, no eres el primer caso de esto. Una amiga estaba bien enojada porque tambien le pasó lo mismo y ahora tienen que ingeniarsela para ver a quien le pasan la bolita. Que injusto el banco ya sabe de estos billetes falsos y aun asi hacen sus tranzas ojala se pudran en el infierno
15/02/10
dom_zek  07
El banco de mexico esta entrerado de la situacion pero no hace nada porque debe muchos favores a esos bancos.

creo que salio incluso un reportaje en el periodico de el universal.
16/02/10
adikto_adikto  / juan  / 07
muy interesante pero tambien en ventanilla dan billetes falsos
14/03/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En mi caso solamente me han salido billetes pegados con cinta.

Es lo unico que no me ha gustado de los billetes de plástico, que con cualquier fisurita se dañan.