Caso 52581   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC26/06/11

HSBC Ladrones

Mi pequeña pensión del IMSS ($6 000) es depositada en HSBC, y a partir de diciembre de 2010 este banco me ha estado “FAVORECIENDO” con sus servicios sin pedirme autorización ó avisarme: primero me pusieron en una cuenta premier, porque manejo muy bien mi cuenta, ¡aaaah! pero necesitaba tener como $50 000 en promedio diarios sino me cobrarían penalización, como $250 diarios ¿qué tal?, fui “MUY AFORTUNADA” y me la cancelaron, “que generosos”.

Ahora me vuelven a “FAVORECER” con otra cuenta “FLEXIBLE HSBC sin tdc” , y me cobran por cada retiro que hago con un concepto que dice “membresía”, en un mes “me robaron” $42.38 más iva y en otro $71.63 más iva, me quejo por teléfono pero ya no me lo pueden cancelar, ahora tengo que ir a la sucursal y hacerlo por escrito, o sea HSBC sí me pueden molestar y disponer de lo que es mío como se les da la gana pero no me pueden dar un servicio más ó menos decente. Y todo porque según ellos soy muy buen cliente, imagine a cuantas personas que les depositan pensión les hacen lo mismo, hay muchísima gente que es analfabeta y ni se entera que la están robando, ¿cómo es posible que se permita a los bancos y en particular a HSBC estos abusos?

30/06/11
Jiddu  11
Comentario Positivo/Constructivo
HSBC es un banco sin escrúpulos. Es increible como hacen hasta lo imposible por obtener dinero a causa de sus usuarios, los cuales, muchos son obligados a utilizar sus servicios.
Es increible que para todo lo que les conviene actuan por cuenta propia y cuando uno reclama o quiere cancelar las cosas, todo se complica...
HSBC ¡APESTA!