Caso 54144   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC03/08/11

HSBC flojos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Mi queja es la siguiente,tenia una tarjeta de debito que por causas del destino se me extravio , asi que acudi a una sucursal de HSBC para sacar un repuesto y amablemente hicieron el tramite y me dijeron que en 7 dias estaria llegando la tarjeta.

Pasaron 7 dias y fui al banco pero me dijeron que por causas de la empresa no estaba en la sucursal y me comentaron que serian 3 dias de espera, molesto sali de la sucursal, pasaron 3 dias y fui de nuevo al mugroso banco pero la respuesta fue negativa que todavia no llegaba, les comente que yo trabajao y se me dificulta salir para llegar a aqui y me digan que no esta ya tengo 10 dias esperando (no m*men), y me dijeron que seguro llega en 3 dias pero la verdad ya estava arto y deje pasar 10 dias asi que decidi ir al banco pero cuando les comento resulta que ya habia llegado la tarjeta pero que cuando esta en la sucursal mas de 7 dias que se cancela y tengo que renovarla otra ves, T_T lo unico que hise es guardar y mejor decidi cancelar todo en ese banco HSBC y ahora mejor me fui a otra sucursal ja
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta
HSBC OTP Suspendido temporalmente
19524

15/08/11
kuanike  11
ups! o sea que aparte de ser un banco retrograda, porque eso de que aun te hagan llenar sus famosas fichitas, de lo mas inseguro hackeablemente hablando, de lo mas chafa en sus productos y servicios, y de lo mas lento en atencion, tiene reglas miserables e incompetentes? creo que en un puesto de tianguis te cuidan mejor tu patrimonio que en ese pseudo banco, yo trato de evitar todo movimiento en ese banco y de ser posible que sea via electronica pues mejor, pero definitivamente deberia cambiar, y radicalmente