Caso 66071   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC26/05/12

HSBC, ratas de dos patas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Escribo en este foro para hacer publica mi queja, para hacerles saber lo super mega tranza que puede llegar a ser un banco tan muerto de hambre como HSBC. Les platico, desde el mes de marzo recibi una llamada de HSBC para cobrarme un prestamo personal que supuestamente yo saque por conducto de una cuenta de nomina, siendo que yo nunca he tramitado algun credito con este banco porque se de los intereses tan altos que tiene y los problemas que se peudan dar por adquirir dicho credito.

Por logica levante una denuncia y una aclaracion para que se resolviera esta situacion y efectivamente al revisar los movimientos de mi cuenta nunca hubo un abono por dicha cantidad de solo $416.00 que es la cantidad que estos perros muertos de hambre me estan cobrando. Pero no termina aqui todo a pesra de que ya levante la aclaracion se dieron cuenta de que no hubo tal abono a mi cuenta, aun a si me siguen marcando para cobrarme dicho pago pero ahora es de $450.00 esto subio por los intereses generados a la fecha(mes Mayo) por no pagar a tiempo. no cabe duda que HSBC son unos rateros y abusivos, al final yo creo que tendre que pagar dicha cantidad porque ya hasta me amenazaron con un embargo y afectar mi historial crediticio. HSBC ojala que algun dia te toque pagar.

26/05/12
golo_one  12
pues lo que hay que cuidar es el historial crediticio por lo demas no pasa nada y la verdad pues si que psados de lanza si no pagas no te pasa nada pero quemas tu historial por eso y solo eso te recomiendo que si lo arregles aunque tambien te recomiendo que acudas a la condusef con pruebas eso si y que te quejes a mas no poder con ellos veras que si funciona
20/06/13
LA CONEJA  13
no les pagues nada mendigo banco ratero yo perdi una tarjeta de credto y cuando la reporte me dijeron que yo habia sacado 6mil pesos y me hicieron pagarlos pero se hizo un rollo muy grande que hasta la fecha les debo un monton de dinero y no tengo con que pagarles por su culpa pues yo no debia nada pero a raiz de ese percance me endeude con ellos hasta la madr...y ya no se que hacer para pagarles no veo la puerta pero no les voy a pagar nada por ojetes