Caso 80639   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC29/06/13

Me robaron en HSBC aprovechandose del manejo de cuenta

HSBC
Hola, escribo esto para advertirles una forma de Robo de parte del banco de HSBC.
Mi experiencia:
Tenía una cuenta básica de ahorro con tarjeta de débito en HSBC en Guadalajara, Jalisco. En las condiciones del contrato decía que si mantenías tu saldo por debajo de mil pesos te iba a ser aplicado un impuesto con el nombre de "Membresía...".
Entonces ya, la abrí con mil pesos (lo mínimo), con el tiempo estuve depositando cantidades pequeñas, como 200 pesos cada varios meses.

Hasta que después de mucho tiempo de no mover nada de dinero en la cuenta reviso en la banca por internet y veo que tengo $375.00!. Revisé los últimos movimientos y estaban unos que decían Membresía, con lo cual entendí que me habían multado varias veces!.

Revisé algún movimiento extraño mas viejo y apareció uno que decía "Retiro de cajero", el cual yo no hice y estoy seguro de ello por que nunca tengo pensado sacarle dinero a la cuenta. No se me pudo haber olvidado que lo hice, tengo todos los tickets de movimientos que hago y no aparece ese, además nadie más que yo ha tocado mi tarjeta de débito. Ya después mejor saqué esos poquitos pesos por si las dudas.

Bueno, les reclamé y me dijeron que hiciera una aclaración formal y me dijeron que si no procedía me cobraban $300!. Como era de esperarse me salieron con que no era su culpa, que me han de haber robado virtualmente, lo cual es ilógico pues me hubieran robado los 1000 y algo que tenía...no mugres 200 pesos. Así que me multaron con 300 pesos por que "no procede" la reclamación, de todos modos no tienen de donde quitarmelos por que ya no tengo dinero en la cuenta.
Entonces, concluyendo, me sacaron como 1000 pesos y rescate solo 175 :(

03/07/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Se supone que deben verificar mediante grabaciones de la camara de seguridad con la fecha y hora del supuesto retiro, llamaste a condusef ademas de solicitar la aclaracion?