Caso 81523   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC27/07/13

Gerente de HSBC plaza del sol gdl. apestas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Especificamente el gerente de la sucursal de HSBC de plaza del sol Apesta , fui a poner una queja, que me habian cargado a mi cuenta una cantidad, que yo no solicite, y me trato como si yo hubiera sido la que me robe el dinero, diciendome, que no me acordaba de mis claves, que como era posible que yo no hubiera hecho ese movimiento, siendo que solo yo me sabia mis claves, y de mal modo hablo por telefono, y le explicaron que se fijara en la pantalla de su compu, la causa para levantar el folio, y me dijo con voz alta, "fijese, fijese, aqui, no .viene esa opcion. yo, no se porque, no se acuerdan lo que
hacen! y despues me pidio mi identificacion, y me dijo pues mire señora, le recomiendo que hable a este telefono, y escribio puros garabatos, que ni se entiende que sean numeros, y me advirtio, apuntandome con el dedo, como si yo fuera delincuente. si se descubre, que Ud. tiene ese dinero va a tener
que pagarle al banco, hasta por la investigacion. y aparte por ese dinero que segun usted, no tiene y no hizo ese movimiento. No es posible que un gerente de banco trate asi a los clientes.

29/07/13
valentino  09
relajate, y trata de explicar bien lo que paso, porque la verdad no se entienda nada.
29/07/13
rdm  13
investiga si tiene portal de quejas el banco y metele una llamada de atención, tienes toda la razón cuando pasas por algo asi lo kminimo que esperas de tubanco es que en lo que se aclaran los cargos te orienten y apoyen (aun cuando al realizar la investigación, se descubra que fue error tuyo) y no que todo lo contrario te traten como si fueras tu la ratera y que estas finjiendo un autorobo !!!
23/03/14
exhsbc  14
Quejas a empleados hsbc atraves de su UNE unidad especializada de atencion al cliente. En cualquier sucursal con cualquier ejecutivo puedes levantar aclaracion de algun movimiento y si te tienen que hacer el comentario de que en caso de resultar inprocedente se te hara un cargo de 350 pesos por cargos de investigacion. Pero el cliente es primero, y la repotencia e ineptitud no debe ser tolerada a ningun nivel en ninguna institucion privada o publica. En ultima instancia la condusef esta para ayudarte