Caso 8393   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: HSBC26/02/08

HSBC el banco más JODIDO de México

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tuve una mala experiencia con HSBC, como muchos en este portal... resulta que deposité a mi tarjeta de crédito 6 mil pesos para el pago de mi seguro de coche, los deposité el día antreior al pago, cuando fui a pagar mi seguro me rebotan mi tarjeta porque no habia saldo suficiente, hablo por telefono al HSBC, me contestan y me dicen que si tienen mi deposito de 6 mil pesos pero que van estar liberados hasta dentro de 24 o 48 horas, y como es viernes lo mas probable que se vaya hasta el lunes! y mientras yo sin seguro de carro y tenia que salir fuera de la ciudad... haganme el favor es mi dinero y no lo tengo disponible aunque lo deposite en efectivo un dia antes! Cabe mencionar que en el contrato que firme de mi tarjeta de credito dice: depositos en efectivo aplican al momento... pues no parece!... que banco hace eso?! Manejo cuentas con banamex y IXE y en los dos despues de mi deposito a los minutos tengo disponible mi saldo... la verdad para mi HSBC es un banco de mie5$%$&$... el peor banco de todos...

Por cierto hable con la CONDUSEF para asesorarme y me dijeron que mandara una carta con copias del deposito copia de mi contrato copia de mi IFE y en 30 dias me respondian, que podia hacer?! que bonita cosa no? Gracias, como me ayudaron condusef!!!....

27/02/08
babuchon1  07
Efectivamente, hay determinadas operaciones que si aplican hasta después de 24 horas, por ejemplo, transferencias vía internet a cuentas de otros bancos después de las 630 pm aplican hasta 48 horas después. Claro, siempre van a encontrar un pretexto para tapar a sus holgazanes empleados.
27/02/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Muchas de las personas que comentan en este foro siempre sugieren al quejoso que acude a la CONDUSEF o a la PROFECO segun sea el caso y yo nada mas me rio de ello cada vez que lo hacen. Estos dos organismos son dos elefantes blancos creados para hacerle al cuento nada mas y dorarle la pildora al quejoso haciendo como que hacen pero el resultado final casi siempre o siempre es una eterna decepcion.
En cuanto a HSBC, en este foro recontrasabemos que es el peor banco de Mexico (junto con bancomer); traten de evitar esta empresilla cada vez que puedan.
fahe  / fernando escamilla / 07
si depositaste efectivo tiene que ser de inmediato, aunque se pueden jinetear tu lana argumentando que en el contrato se pueden tardar de 24 a 48 horas

yo evito ese banquillo de 3er mundo, ixe es exelente buena decision
sergiomic  / sergiomic  / 07
¡¡¡¿Ni siquiera los depósitos en efectivo te pueden respetar?!!!! En increíble lo corrupto y tranza que es este banco... generalmente escuchas quejas de otros bancos, muchas por el mismo motivo, pero las gente que se queja de HSBC es por fallas y robos en todos los aspectos de este banco, saldos fantasmas en Tarj. De Cred., cobro de intereses por servicios que nunca recibes, Billetes falsos, mal servicio por teléfono, personal grosero y tranza, cargos de más, pérdida de dinero inexplicable, y ahora: ¡ni siquiera un depósito en efectivo se refleja inmediatamente!... ¡es increíble! ¿En que NO ha fallado HSBC?
cloroformico  08
No falla en apestar.