Caso 94600   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC18/09/14

HSBC apesta!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
En Junio del 2014 me acerque al banco HSBC con la intención de sacar una tarjeta de debito con la unica finalidad de hacer transferencias internacionales, me acerque con una "ejecutiva" muy amable pero muy incapaz, cada pregunta que le hacia la consultaba en el telefono, y mientras esperaba a que le contestaran veía autos usados en su computadora, pero bueno... pasaron dos meses y abri la cuenta y al dia siguiente cuando intente hacer la transferencia desde la sucursal, me comentan que necesito tener al menos seis meses de antiguedad!

entiendo las reglas de cada banco pero hubiera sido mejor que me lo comentaran previamente ya que tenian el conocimiento de cual era la finalidad de la tarjeta, fue evidente la falta de capacidad de estas personas y los procesos complicados de este banco, en Santander puedes hacer este tipo de transferencias directamente en caja y sin antiguedad y se supone que HSBC es el banco "internacional", es muy muy enredoso este banco alejense, les recomiendo santander. ahora no me queda mas que agunatarme manteniendo un saldo promedio de 1000 por que claro, este tipo de cuentas solo se pueden cancelar pasado el año.
HSBC te cobra por servicios no contratados
Banco HSBC ni a los muertos respeta
Seguros HSBC apestan
22028

19/09/14
escorpion83  14
Vaya que son demasiados burocraticos, y aun asi siempre hayan la forma de lavar dinero, y tienes razón en lo que comentas, hay bancos que tratan de hacer la vida mas facil al cliente, esta en nosotros buscar las opciones