Caso 13476   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC29/08/08

HSBC prepotencia y mordaza

HSBC quisiera poner una mordaza a sus clientes para que no digan nada ni se quejen y los tratan con PREPOTENCIA
así me pasó a mi en la sucursal 21 San Miguel en Guadalupe Nuevo León
el dia 26 de agosto a las 5:40 pm aprox... fui a pagar una compañía de cosmeticos con la hoja que dice ficha de deposito, la cajera me regresó a llenar la ficha rap y lo hice, regresé y le pregunté por qué si siempre pasan la hoja en la maquina, cortan la parte que dice FICHA DE DEPOSITO y mi hoja le imprimen los números....pero ella se molestó y me dijo de mala manera "y yo con qué comprobante me quedo" así que prohibido preguntar!!!
luego le puse el dinero y ella dijo que se lo aventé y que no me iba a atender (lo que pasó es que le caí mal con mis preguntas y ese fue el pretexto)
ella gritó que yo estaba agresiva porque le dije que no le aventé el dinero que se lo puse ahí mientras ella escribía y fue el guardia a quererme intimidar, pasé a la otra caja y con todo cuidado puse las hojas y el dinero para que el cajero no se vaya a ofender y me dijo que tampoco me iba a atender por mi "sarcasmo" es que cómo saber como poner el dinero sin que se ofendan y mientras el guardia queriéndome sacar del banco, va el gerente a invitarme a irme y yo le pregunto ¿digame qué hice mal? y me dice que ellos tienen autoridad para no dar servicio. No me contestó qué hice mal, me dio a entender que arbitrariamente pueden negar el servicio.
Le digo que no me voy porque ya hice fila y el guardia me dice que me vaya, el cajero no me quiere cobrar porque estoy haciendo comentarios (en pocas palabras no preguntes, no digas nada porque se ofenden).

31/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
este banco de quinta es el mas peor que hay aqui en mexico