Caso 13476   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC29/08/08

HSBC prepotencia y mordaza

HSBC quisiera poner una mordaza a sus clientes para que no digan nada ni se quejen y los tratan con PREPOTENCIA
así me pasó a mi en la sucursal 21 San Miguel en Guadalupe Nuevo León
el dia 26 de agosto a las 5:40 pm aprox... fui a pagar una compañía de cosmeticos con la hoja que dice ficha de deposito, la cajera me regresó a llenar la ficha rap y lo hice, regresé y le pregunté por qué si siempre pasan la hoja en la maquina, cortan la parte que dice FICHA DE DEPOSITO y mi hoja le imprimen los números....pero ella se molestó y me dijo de mala manera "y yo con qué comprobante me quedo" así que prohibido preguntar!!!
luego le puse el dinero y ella dijo que se lo aventé y que no me iba a atender (lo que pasó es que le caí mal con mis preguntas y ese fue el pretexto)
ella gritó que yo estaba agresiva porque le dije que no le aventé el dinero que se lo puse ahí mientras ella escribía y fue el guardia a quererme intimidar, pasé a la otra caja y con todo cuidado puse las hojas y el dinero para que el cajero no se vaya a ofender y me dijo que tampoco me iba a atender por mi "sarcasmo" es que cómo saber como poner el dinero sin que se ofendan y mientras el guardia queriéndome sacar del banco, va el gerente a invitarme a irme y yo le pregunto ¿digame qué hice mal? y me dice que ellos tienen autoridad para no dar servicio. No me contestó qué hice mal, me dio a entender que arbitrariamente pueden negar el servicio.
Le digo que no me voy porque ya hice fila y el guardia me dice que me vaya, el cajero no me quiere cobrar porque estoy haciendo comentarios (en pocas palabras no preguntes, no digas nada porque se ofenden).
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta
HSBC OTP Suspendido temporalmente
Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
Puerta trasera
Policía y Tránsito de todo Nuevo León

31/08/08
adikto_adikto  07
este banco de quinta es el mas peor que hay aqui en mexico