Caso 101583    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC28/04/15

HSBC fraudulento

(Huajuapan de León, Oaxaca, )

Categoría: Trabajos / Otro

HSBC
En HSBC solo te explotan y quieren que engañes a la gente para que te compren un producto financiero aparte de que la gente ahi es poco profesional racista y discriminan aparte de que entras a las 8:30 a.m. a laborar te dejan salir a las 9 o 10 de la noche aparte de que si no vendes su mugrosa tarjeta de crédito o un seguro te corren de la nada gracias a dios solo tuve la mala experiencia de estar un mes en esa horrible empresa fraudulenta que aparte de no tener clientes sus empleados les lavan el cerebro diciendoles que tuvieron la gran oportunidad de trabajar ahi porque son pocos los privilegiados, sus empleados son chismosos y corrientes todo el tiempo solo quieres estar criticando a la gente y sino lo haces te empiezan a hacer bullying que es lo peor por no criticar empiezan contigo que mal que haya ese tipo de personas que según estudiaron la universidad y actúen de esa forma tuve suerte de que una gran empresa me haya llamado al mes y no lo pensé dos veces y me fui por cierto de liquidacion me dieron $45.00 jajaja me senti el peor del mundo el mas humillado por esos mugrosos $45.00 jajaja en mi humilde opinión no recomiendo a hsb
Hsbc el peor lugar para trabajar
Falsos Enfermeros asaltantes
Ley Seca vil vacilada