Caso 6658   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC29/11/07

HSBC, interpretación de contrato

Este producto del banco HSBC apesta por los siguientes motivos:

- Abusan del contrato ya que en la cláusula 17 se expone: "Adicionalmente, el CLIENTE y el (los) coobligado(s), en su caso, deberán contratar y mantener vigente un seguro de vida que alcance a cubrir el saldo vigente del crédito más sus accesorios y en el cual se designa al BANCO beneficiario preferente, debiendo acreditar dicha contratación con la póliza correspondiente dentro de los cinco días hábiles que sigan a la fecha de la disposición", y a ver, en donde diablos dice que tengo que contratar un seguro de vida con HSBC?? DONDE?? Ah pues, me lo asignaron a la fuerza, cobrándome un seguro carísimo y además se saltaron por el arco del triunfo que yo ya cuento con seguro de vida. Y pues, puse mi queja y llevo ya más de un mes con la queja y nada.
- Se tardan semanas y felices días en autorizar el credito y en depositar a la agencia! Lentos, muy lentos. No son de fiar.
- Además según ellos te dan una carta instrucción donde dice el monto que debes pagar del credito y no, cada mes te cobran lo que quieren!

Como bien dicen otros, mejor contraten con la agencia! JAMAS me pasó esto con el crédito de Chevrolet, JAMAS, siempre muy puntuales en cuanto al cargo y claros con los estados de cuenta.
Mi autofinanciamiento con HSBC
195820