Caso 18322   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC29/01/09

HSBC, quiero renegociar y no me dejan

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Un saludo. En esta ocasión para comentar el caso de mi padre que maneja tres tarjetas de crédito con HSBC. Él se ha mantenido al corriente en su pagos hasta el final del año pasaro, pero las condiciones económicas y las ventas de su negocio han caído al igual que en muchos otros giros,
por lo cual ya no le es posible mantener el ritmo de pagos y tras dos meses de llamadas y visitas no le han resuelto nada. A decir verdad y de acuerdo a lo que hemos visto le han dado preferencia a aquellos que llevan meses sin pagar y él que solo espera apoyo para renegociar la tasa y el plazo lo mandan por un tubo.
Casi 15 años con el banco como cliente y no ha servido de nada tal y como lo demuestran con su trato. En fin, no solo es un cliente con experiencia, sino cliente Premier, que se supondría tendría mejores condiciones en estos casos. Después de ir a México, León y a todas las sucursales aquí, hablar a la dichos Línea Directa, Línea Platinum y Linea Premier no se ha conseguido nada. HSBC Apesta!por no preocuparse por sus clientes cumplidos también.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

04/02/09
mmc101  / moises  / 07
Te tienes que esperar y aguantar vara por lo menos 7 meses sin pagar para que lleguen las primeras buenas ofertas