Caso 48346   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: HSBC09/03/11

Hostigamiento telefónico de HSBC

Hace aproximádamente 2 meses, comenzamos a recibir llamadas de un teléfono PRIVADO, por el identificador de llamadas del banco HSBC, supongo que del departamento de tarjetas de crédito, para solicitarnos que los comuniquemos con una persona llamada Asunción Martínez Muñiz.

El caso es que les dijimos que no la conocemos. Ya les hemos dado muchas explicaciones e ignoro el por qué esa persona les dió nuestro número telefónico. Buenos la situación es que diariamente hablan a las 7 de la mañana, incluyendo los domingos que es cuando uno se levanta más tarde, pero a ellos no les importa, a fuerza quieren que les proporcionemos un teléfono para hablar con ella, pero si ni siquiera la CONOCEMOS.

Les hemos dicho hasta el cansancio, y no queremos ser groseros con ellos pero ya nos tienen hartos. Es evidente que quieren que yo les haga su trabajo. Por qué no envían a un mensajero al domicilio que tienen registrado? y sales de dudas?

Tengo como 20 años con el mismo número teléfonico y aparezco en el directorio de la ciudad.

POR FAVOR, si alguien sabe como hacerle para demandarlos o que se yo, para evitar esta gran molestia, recordándoles que el identificador de llamadas marca PRIVADO.

Muchas Gracias

José Luis Moreno G.
Víctima de abuso telefónico de HSBC HSBC HSBC
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No se merecen que les den explicaciones, simplemente ya no les contestes el teléfono.

A ver quién se cansa primero.

Te comento que no son el banco, son unos despachillos de cobranza, con mequetrefes que se hacen pasar por "licenciados", ten cuidado, no hagas corajes, ni pierdas tu tiempo contestándoles a estos cerdos.

Salu2.
azidrain  09
Una recomendación para todos:

Cuando suena el teléfono es como cuando tocan a tu puerta, si no sabes quien toca ¿Le abrirías?, lo mismo sucede con el teléfono...privado o en blanco nunca contestes y comentale a tus amistades que con la pena pero si te llaman y no puedes identificar su número no les vas a contestar.

Otro tip, si les salen números con claves lada raras o que no corresponden con donde viven prepárense a colgar a la primer burrada que les digas.

Esas llamadas de dizque cobro con que no les hagas caso y les cuelgues no tienes problema, pues se trata de deudas que el banco ya vendió a un tercero, por eso la desesperación de cobrarla
padredefamilia  10
despachos de cobranza de cualquiet tipo amenazan y molestan a cualquier persona deberian de haber una ley en donde deberian boletinar a estos despachos de cobranza amenazadores
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Creo que a todos no ha pasado lo mismo y mejor cuando contestes y oigas el prologo por parte de estos es momento para que cuelgues nada mas , ya no les des explicaciones de que si la conocen o no por que no te creeran . Solo cuelga y no hagas caso de esta gente .

Y como dicen no es en si el banco quien hace las llamadas sino nefastas compañias de cobranza con gente que dicen ser licenciados en derecho los muy cerdos y a la mera hora ni la prepa han terminado .
10/03/11
Getsemanhy  10
Todos los que tenemos telefono hemos enfrentado esa penosa situación, y como ya te dijeron, así te quedes sin voz de tanta explicacion que les des, jamas nunca te van a entender, seguirán llamando hasta el cansancio y lo peor, es que aun cuando no contestes, pues el telefono suena y te despiertas arruinandote una mañana placentera.

En otras quejas parecidas, han recomendado que grabes las llamadas y los amenaces con demandarlos por hostigamiento, pero en realidad no se sí a alguien le ha funcionado, podrías probar.
14/03/11
alichikita  10
Lo unico que tienes que hacer es dar de alta tu numero telefonico al siguiente numero 01800962800,Si después de 30 días de tu inscripción recibes llamadas publicitarias, denuncialo al 55 68 87 22 en el DF o al 01 800 468 8722 para el resto de la República.
19/03/11
lunitaroja  / Luna Rojas / 11
Lo mismo nos sucede a nosotros, preguntan por una persona que no conocemos y llaman a horas inconvenientes en la mañana y en la noche, despertando a nuestros hijos pequeños.
Son un dolor de cabeza, porque además de inoportunos son groseros y prepotentes.
17/04/11
Gustavodls  11
me pasa igual pero con el maldito Banorte , les pongo el inmaduro sonido mosquito
05/11/11
inuyasha  11
hola, debes de entrar a la pagina de la condusef y levantar tu reporte de que estas recibiendo llamadas de cobranza sin ser el deudor, llenando el formulario con los datos que te solicitan lo cual es muy facil, tardara aprox. 20 dias habiles en ser procesada la queja pero es efectiva.