Caso 46095   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC07/01/11

HSBC apesta, te reporta a buró de crédito con deuditas fantasmas para bloquearte

252
(La Barca, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  44992
Tengan mucho cuidado con HSBC, si piensan cancelar alguna de sus cuentas o tarjetas de crédito, HSBC tiene la política de reportarte a Buró de Crédito con una "deudita fantasma" insignificante, pero que te bloquea en tu historial crediticio.

De esta manera, cuando quieres solicitar algún crédito en otro banco o cualquier negocio, tienes fozosamente que acudir a HSBC para que te quiten esa deuda indebida y entonces te dicen que pagues ese pequeño adeudo y que no hay problema, que HSBC te otorga el crédito que necesitas y que no tendrás problema con el Buró de Crédito.


¡Ten cuidado! Es una trampa de HSBC, es para mantenerte cautivo como acreditado.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/01/11
-0 
+3
 +3
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Visita la pagina del buro de credito ahi deve estar el procedimiento para aclaraciones y si el banco no entrega documentacion del cargo por el cual te tienen en el buro el buro te quita la calificacion negativa.

saludos
12/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
Castange  11
40
Reportar
que!!?? se dan cuenta! lo dice muy seguro de si mismo!! o sea, eso no sucede!! Te pueden retener con promociones pero nunca con alguna "deuda fantasma" como tu le llamas.. mejor date un clavadito en tu estado e cuenta para que sepas que debes aun al banco y posteriormente nos lo compartes por aqui...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario