Caso 154542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC31/10/20

HSBC pésimo servicio

HSBC
HSBC SERVICIO PESIMO
Es una de las instituciones bancarias que tiene mucha demanda y además ofrece muy mal servicio en general.

Por ejemplo en cajeros automáticos se encuentran en muy malas condiciones los botones para ingresar el pin, ya no se distinguen los números, además los cajeros te roban no te entregan el dinero pero si te entregan el ticket de que te entregaron la cantidad, esto fue lo que me paso y cuando marque a atención a clientes la persona que me contesto se encontraba de muy mal humor porque me contesto de una manera muy déspota y tuvo la delicadeza de decirme espere un momento, ese momento fue de 10 a 15 minutos perdidos, y mientras estaba escuchando que estaba echando relajo, y cuando por fin decidió contestarme le explique la situación y me dijo déjeme consultarlo con mi supervisor y me volvió a dejar en llamada en espera, me hizo esperar otro 10 minutos y cuando por fin me contesto el disque supervisor porque me di cuenta que estaba fingiendo la voz me pregunto todos mis datos y me dice vamos a levantar una aclaración para darle seguimiento a su caso me hizo todo el procedimiento, para esto transcurren otros 25 a 30 minutos y cuando termino me proporciono un número de folio y me dijo comuníquese en 3 días para resolver su caso.

Al otro día decido ir a la sucursal del Banco HSBC y me dicen que el número de folio que me dieron no lo reconoce el sistema y que ellos me harían nuevamente el reporte, y que mi dinero se encontraba seguro que no me preocupara porque si me lo regresarían.

Pasaron varios días y nada voy nuevamente a la sucursal HSBC y me dicen que tienen que estudiar el caso, al final me dijeron que ese dinero sí me lo había dado el cajero (o sea que me dieron a entender que yo estaba mintiendo).
Así es, los cajeros automáticos del Banco HSBC roban efectivo para que se queden con tu dinero que con tanto esfuerzo y trabajo lo ganas.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables