Caso 8424   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC28/02/08

HSBC absoluto maltrato

Hace unos días acudí a la sucursal HSBC mas cercana que tenía (HSBC Villafontana), necesitaba hacer un RETIRO. Al hacer la fila el cajero se mostro grosero y prepotente, lo ignoré... sin embargo su voz en tono arrogante su falta de dicción al dirigirse al cliente me hizo darme cuenta que no era unicamente el maltrato era hacia mi persona. Un cliente que fue atendido anteriormente solamente se limito a alzar la voz para que oyera lo suficiente de su progenitora. Lo curioso es que unicamente era con este "pseudo-profesionista cajero" (un gordito que atiende entre en la mañana y mediodía), los demás ejecutivos de cuenta se mostraron amables y cordiales tanto los de ventanilla como los que atienden en los cubiculos, los invito a que se evitan la pena de acudir a esta surcusal, no creo que nadie se merezca un trato no digno siendo clientes de esa INSTITUTICÓN BANCARIA, es una lástima que HSBC se esta ganando tanta mala fama por tener a defectuosos genéticos que atiendan a sus clientes de esa manera, he visitado casi todos los HSBC de Mexicali y mi lección del ese día fue que jamas volveré a pone un pie ahi. Gracias por su atención

29/02/08
fahe  / fernando escamilla / 07
que puedes esperar de un banco que se digna en seleccionar a la gente como si fuera ganado de primera segunda o tercera

desgraciadamente es politica de muchos de los españoles y el hsbc, que antes era bital que era de españoles ahora no se ni me interesa

una vez formado, me pase con el cajero y me devolvio proque primero pasan sus clientes "premier", me importo poco, y no me movi de ahi le dije, no soy, y ni quiero ser tu cliente, imaginate si asi tratas a uno de mis proveedores cuando venga a cambiar un cheque.

pero en fin, yo trabajo con banorte, ixe y scotiabank, y estoy muy a gusto

bbva bancomer, santander,
29/07/08
gatito1203  / Arturo Bermudez / 08
En el HSBC que esta por la sec tec 2 en mexicali hay un guardia bastante ojete, que aun y cuando hace un caloron afuera deja a la gente fuera cuando dizque esta lleno adentro del banco y si le reclamas luego quiere sacarte a la fuerza, como ven
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Ese comentario donde primero pasan los clientes premier, es un concepto que manejan varios bancos como el Santander y Banamex, es una especie de Sentri bancaria y haciéndote sentir menos porque ellos mismos te dan menor valor ante otros clientes, cosas que pasan.