Caso 29124   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC02/11/09

HSBC Estafa Legal

HSBC bank argentina s. a. casa CENTRAL
SR. GERENTE COMERCIAL
Florida 201- CAPITAL

HSBC bank argentina s. a.
SR. GERENTE
Güemes 3064-MAR DEL PLATA

HSBC bank argentina s. a.
SR. GERENTE
Av. Pedro Luro 3201-MAR DEL PLATA

luego de haberme comunicado al call-center, donde fui muy bien atendido por la sta. daniela flores, quien tomo bajo el nº 14985177, mi reclamo, y que para que no quede solo como un simple reclamo es que me comunico con ud para denunciar, formalmente, que como cliente del banco me siento estafado, o si el banco lo prefiere “legalmente estafado” por la INSTITUCION.

he sido cliente del banco ya, durante los aÑos ´90, hasta semanas antes del recordado “corralito”, cuando tenia depositado un plazo fijo en dolares, a mi nombre y el de mi seÑora, leticia audisio, pueden revisar sus ARCHIVOS.

hoy soy tenedor de un credito, gestionado por la empresa giama s a, para la compra de un automotor, y a raiz de la exelecia en mi carpeta, se me otorgo la tarjeta visa GOLD.

como necesitaba comprar una computadora, me diriji al banco y hable con la asesora patricia monica iriarte, con intencion de averiguar si debia denunciar la compra con anticipacion, ya que el monto, al menos para mi, es importante, y la sta iriarte, me aconsejo que si no era urgente, esperara la promocion de electrodomesticos, con la que me ahorraria el 25%.

cuando llego el dia 26 de agosto, en la pagina del banco, aparecio la OFERTA.
llame al banco, volvi a hablar con iriarte, para confirmar el descuento, y no solo me confirmo la oferta, sino que me aclaro que la compra debia ser en ciertos lugares especializados en el rubro. no supermercados. pero en ningun momento, se hablo del limite del beneficio, que en la pagina de internet, tampoco figuraba a simple vista, ahora me entero que debia revisar “bases y condiciones”, o sea que he sido estafado por la empresa, ya que si se me pudo aclarar todo lo demas, nada se dijo sobre este TEMA.

hoy, en la liquidacion, que acabo de pagar se me ha descontado $150.-

podria haber comprado el mismo producto en carrefour $200.-, mas barato y en 12 cuotas con credito del supermercado, sin INTERES.
en teoria, el descuento rondaria los $ 1.700.-

soy un comerciante, y aunque me prive de cualquier cosa, este monto, lo voy a superar, pero, que pasaria si mi entrada fuera un sueldo fijo, y el descuento estubiese CALCULADO?

considero que si un cliente pide consejo y autorizacion para una operaciÓn de estas caracteristicas, lo que se debe hacer es casualmente esto, aconsejarlo e ilustrarlo sobre la totalidad de los puntos que competen a la operaciÓn. ¿como se pueden olvidar uds. esto, siendo que son uds. a los que nosotros, los clientes, recurrimos por consejo y manejo de nuestro DINERO????
el banco no es confiable. el personal del banco no es confiable. no quiero su seguro, porque con esta muestra no creo en uds. no quiero ninguno de sus servicios, porque no son confiables.
terminare de pagar el credito, como es mi costumbre, pero depositando un dia antes el monto a descontar, y es esto para lo unico que usare la cuenta de caja de ahorro, hasta terminar con el credito y luego dejare de tener relacion con el banco porque no me siento protegido por el , mas bien estafado. “legalmente estafado”, seria el termino CORRECCTO?

sin otro particular y esperando que la politica del banco, o mejor dicho, que los que diagraman estas “trampas”, tomen conciencia que la garantia de un banco es la confianza y de esta forma se PIERDE.

DANIEL CARLOS GALLEGO
PAMI, injusticia
Slim Body electroestimulador muscular

02/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Desgraciadamente bienvenido a la lista de usuarios al rededor del mundo que han sido estafados por HSBC.