Caso 38807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC30/06/10

HSBC, molestias telefónicas

Por que CARAJOS me llaman para avisarme que mi fecha limite de pago es "x" dia si mi tarjeta va al día. Voy al dia en mis pagos y nunca me atrasado, por que chi**dos me llaman todos los dias a todas horas, si tengo deuda , pero no tengo ningun pago atrasado! Si son recordatorios por que me tienen que estar jorobando!?? por que a todas horas!
Ojala HSBC recapacite y se le quite el panico del "NO PAGO" por que estan a un minuto que cancele la bendita tarjeta. Me tienen hasta la amdre

03/07/10
ravencsr  / Raven CK / 09
Q tal, las llamadas las hace automaticamente una maquina (marcador predictivo) y cuando contesta le toca al agente recordarle su pago, el agente tiene la capacidad de escribir en el sistema sus comentarios pero si les cuelga rapido y/o les dice que se vayan al diablo el agente lo anota y su numero no es borrado de la lista. En la maquina se programan los telefonos de todos los clientes que se han atrasado alguna vez en su pago y por eso es llamado. Si esta seguro que nunca pero nunca se ha atrasado puede pedirles al 01800 que dan que le dejen de llamar ya que eso es ilegal y creame que funciona, por eso hacen hincapie que es "una llamada de cortesia". Si se ha atrasado en algun momento pero ya va al corriente lo puede solicitar tambien. Suerte