Caso 48122   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC03/03/11

HSBC Hostigamiento Telefónico

Tengo un credito automotriz con HSBC por el cual recibo una llamada mensual para recordarme mi fecha de pago y la cantidad a depositar, lo cual se ha hecho sin falta precisamente por la desconfianza que tengo hacia los bancos.

El mes pasado iniciaron con sus llamadas por un adeudo que presentaba el credito, aun y cuando se les comento que se deposito de acuerdo a lo que nos informaron, las llamadas continuaron, a toda hora, cualquier dia de la semana, a mis referencias tambien las molestaron inclusive me amenazaron con el famoso buro de crédito... lo interesante de mi caso es que el adeudo que presentaba la cuenta eran $ 10 ... asi es! la señorita que nos paso la cantidad omitio los centavos, las mismas personas que me llamaban se sorprendian cuando veian el adeudo, yo deje que me marcaran cuantas veces quisieran finalmente comprendi que a ellos les estaba constando dinero, externe mi queja en HSBC pero dudo que tengan la etica de darle seguimiento.

En fin Aguas! si invierten tanto dinero para recuperar $ 10 no me imagino lo que padecen las personas con a adeudos mayores.
HSBC el peor banco
HSBC te cobra por servicios no contratados
Seguro desempleo HSBC banca en línea
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No pues mejor paga esos 10 pesos, porque en casi nada de tiempo se te pueden hacer decenas de miles de pesos, los bancos son especialistas en generar y acrecentar deudas por "errores" que ellos mismos cometen y que obviamente nunca reconocen ni tampoco eliminan, y siendo la única forma de eliminarlas es pagando, así que cuidado.