Caso 69956   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC07/09/12

HSBC son unos ladrones

HSBC
Tengo cuenta con Banco HSBC y resulta que el 31 de agosto del 2012 me hicieron un deposito por $3,500.00 que ya se dio por bueno y lo grave esta en que 8 dias despues o sea el 7 de septiembre del 2012 me quitan de la cuenta esa suma depositada segun ellos porque el cliente quiso cancelar el deposito.
Vean que absurdo, que inseguridad, fraude desfachatez del Banco, no es posible que despues de estar acreditado el dinero en mi cuenta una semana despues de lo quiten sin justificacion alguna. si hubiera girado algun cheque me lo rebotan por falta de fondos.

BANCO HSBC es un banco mentiroso, trato grosero nada amable, son despotas, tardan mucho en atender al cluiente, nunca resuelven las quejas, de verdad uj pesimo banco, tengan mucho cuidado antes de hacer tratos con ese Banco de tercera, pesimo, mal servicio, mala atencioon y lo peor te roban, te quitan tu dinero asi nada mas, sin justificacion alguna.

Me quejo porque es una porqueria de Banco, lo grave es que se acredita un deposito y sin mas ni mas te lo quitan no es un juego de niños es dinero señores retaros.
Banco HSBC ni a los muertos respeta
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta

12/09/12
19388
Eso que te hicieron no se vale. Casi casi equivale a que te roben con mano armada. Que miedo que me pasara algo así!