Caso 113684    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC24/05/16

HSBC Villahermosa Paseo de la Sierra apesta

HSBC
Pues resulta ser que en una ocasión abrí una cuenta fiscal con chequera en HSBC y el saldo de la tarjeta no lo use durante 5 días como me marcaba y entonces, me mencionaban que me darían mi tpv para una tienda, que pasaron 2 semanas y me dijeron que viniera cierto día, ah y la ejecutiva que me atendió me dijo "debes tener 6 meses con tu cuenta para obtenerla" lo cual es una clara violación a lo que ellos proponen al abrir una cuenta bancaria.

En fin y ahora con mi tarjeta de crédito, me cobran algo de un seguro y eso yo NUNCA lo contratre! Se llama según el estado de movimientos "apoyo por seguro "HSBC" y me cobra 60 pesos me dijeron que eso no costaría mucho, además de cobrarme doble un movimiento que solo hice una vez en carls jr segun por ser falla de tpv, si quería pero se pasaron de lanza.

En fin quisiera alejarme de la relación con ese banco, por que al final se supone que esta para servirnos, no para usarnos ni extorsionarnos.
Actualización del caso por Julius Final:

En fin y ahora con mi tarjeta de crédito, me cobran algo de un seguro y eso yo NUNCA lo contratre! Se llama según el estado de movimientos "apoyo por seguro "HSBC" y me cobra 60 pesos me dijeron que eso no costaría mucho, además de cobrarme doble un movimiento que compre SOLO 1 en carls jr y me explicaron que es segun por ser falla de tpv porque en algunos bancos/terminales y dependiendo la calidad de la señal, si hay truenos se puede alentar, realmente no deberian hacer eso.

En fin quisiera alejarme de la relación con ese banco, ya que alguien que conozco tuvo problemas con ese banco, por que al final se supone que esta para servirnos, no para usarnos ni extorsionarnos.
8/06/2016 11:56

Grupo Cinco apestosos
19386
Policia federal villahermosa tabasco apestan