Caso 106863    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC21/10/15

HSBC pésimo sistema de atención

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
HSBC ha cambiado su manera de atender a sus clientes, antes tenía manera de consultar mi estado de cuenta en línea pero ahora me lo han quitado y al menos me había quedado la opción telefónica, la cual de inmediato te proporcionaba la información requerida.

Ahora HSBC cambió su sistema telefónico y para poder consultar tus saldos y movimientos te pide un NIP que no hay manera de poder conseguir en ningún lado ni en su sitio y mucho menos por teléfono porque no hay manera de avanzar si no cuentas con el mencionado NIP, no es posible que un ser humano te pueda tomar la llamada.

HSBC ha venido de mal en peor con su servicio al cliente, al querer ahorrar costos con el uso de la tecnología le complica al cliente el poder interactuar con ellos. Porqué le quitan a uno el acceso a Internet, porqué complican el uso de los servicios telefónico, realmente es un tema de seguridad o es un tema de ahorro de costos que se refleja en mal servicio al cliente.

Yo había sido una clienta satisfecha de HSBC por 11 años, tuve cuenta de cheques, crédito de auto y tarjeta de crédito. Ahora que sólo me quedé con su tarjeta no me quieren atender y tratar bien por no ser una cliente premium. Después de este pésimo servicio ya no me dan ganas de seguir siendo clienta.

HSBC gracias por correrme!