Caso 14738   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC10/10/08

HSBC El peor servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC Tengo desde Febrero que cancele un seguro de auto y despues de 6 meses de solicitar la devolucion por todos losmedios posibles y numeros para quejas NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE me rsolvia, fue hasta que puse mi queja en CONDUSEF y me devolvieron solo 3 meses y se molestaron muchisimo, nuevamente solicite la devolucion completa y me vuelven a cargar el seguro CUIDADO no compres seguros en HSBC nadie te ofrece un trato respetuoso y profesional se burlan de uno no existe un servicio de calidad si te formas para cambiar un cheque puedes estar una hora y solo tienen un cajero los otros platican y se van a la boveda, PESIMO servicio CUIDADO existen mejores opciones de bancos que si les interesas.

16/10/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Lamentablemente, es muy tardado ir a realizar un tramite a HSBC, yo me preguntaba por que si hay varios empleados solo uno o dos atienden y los demas no estan en ventanillas, hasta que un conocido ex-empleado me dijo lo inimaginable, que se ponian a platicar en la boveda y hay veces que tenian relaciones sexuales en la boveda mientras la gente formada, me imagino que asi ha de ser en la mayoria de las sucursales.