Caso 154676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC09/11/20

HSBC fraude con tarjeta de débito

HSBC
Fui en marzo 2020 a HSBC y solicité una tarjeta e débito que se llama cuenta básica porque esa no generaba intereses de ningún tipo, tengo el contrato donde dice toda la información que dice que no genera interés por nada, no utilicé la tarjeta

y pasados los meses saqué en un cajero y me di cuenta que faltaban 200 y fui al banco a preguntar porque, me dijeron que no sabían y que nimodo y me dieron un estado de cuenta donde decia que me habían cobrado intereses y les pregunté porque (con el contrato en la mano) me volvieron a decir que no sabían y nimodo ni la encargada de la sucursal me quiso decir nada solo se limito a decirme entre dientes que todo ahí generaba intereses, saqué el dinero y fui a otra sucursal a preguntar si ellos me podían decir y que me ayudaran a cancelarla y si me la cancelaron y me dijeron que habían cambiado el producto osea mis datos los pusieron en otro tipo de cuenta que si generaba intereses y no me informaron,

ahora tengo el trámite en CONDUSEF porque ya no tengo la tranquilidad de que con mis datos hayan hecho otra cosa y solo estoy solicitando una carta donde me aseguren que no hay nada más con mi nombre y datos y esto es desde el 13 de julio 2020, aún no hay avance en nada ya que condusef nunca los ha llamado para las citas presenciales y yo ya van dos veces que voy y antes de esas dos veces yo envié todo por internet osea yo llevo tres movimientos con condusef y ellos no han molestado a HSBC para nada.