Caso 159344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC30/08/21

Tarjeta HSBC apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Hola, mi queja es sobre el supuesto banco HSBC, tuve la desatinada decisión de sacar una tarjeta de HSBC por internet, que... porque ellos hacen mucha publicidad de que es rápida, practica y honesta. y oh sorpresa, que de honesta, no tiene nada.

Y pues les cuento que me llego la tarjeta a mi domicilio y pasaron unos días cuando una persona me hizo un deposito por $500 pesos de una compra que me hizo y tarde unas horas para ir al cajero porque me queda un poquitito lejos, cuando llegué al banco HSBC, resulta que solo hay un cajero y estaba fuera de servicio, entonces hice fila en ventanilla para retirar el dinero, aproximadamente como 1 hora.

Y no pude retirar mi dinero porque me pidió la INE, obvio que yo no la traía, porque yo inicialmente iba al cajero, el cual no servía, me regresé a casa por la INE, regresé al banco, espere otra hora, y en ventanilla me dicen que no podían darme el dinero porque es una cuenta por internet, y que solo podía sacar el dinero mediante un cajero, osea hello!

salí de la sucursal y fui a buscar un cajero HSBC, más lejos de lo que ya estaba el otro. Por fin, me disponía a sacar mis 500 pesitos, cuando me sale una leyenda en la pantalla del cajero, que dice; que mi dinero ha sido retenido, wow... así o más rateros.?

Hable a HSBC México, y no me dieron solución, claro que estoy muy molesta, decepcionada, y no tanto por el dinero, pues es poco, sino de el robo que me hicieron, me hicieron dar vueltas, nadie te soluciona, nadie se responsabiliza por regresarte tu dinero. Como en mi caso.

Nadie me hizo caso, no me solucionaron nada, no me regresaron mis $500 pesos.
No quiero imaginarme que hubiera sido si me hubieran depositado una cantidad mucho mas grande.?

Resumen; No sirve HSBC, no hay cajeros y los que hay no sirven y están muy lejos,
no tienen ejecutivos, no tienen gerentes capaces de resolver dudas y problemas de sus clientes, y las personas en ventanilla también son groseros, no te saben responder ni ayudar con educación, lo repito HSBC no sirve ni en internet, ni en sucursal, todo HSBC nefasto, inservibles, y ladrones.
No saquen tarjetas con ellos. Si acaso no quieres hacer corajes.