Caso 16373   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: HSBC01/12/08

HSBC me cambian de afore, a Banorte

455
ora si resulta como dice la cancion de ricardo arjona me bautizaron y a mi ni me preguntaron, pero aqui aplica me cambiaron de afore y ami ni me preguntaron. banorte apesta apesta, apesta.
yo estaba con HSBC y ahora estoy en banorte aver que algien me explique me pueden cambiar sin mi consentimiento o que digo tengo voz y voto o no tengo eso.
+ Quejas Apestan.com
HSBC por mi "seguridad"...
18/ 08/ 09
3840
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60870
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79149
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31013
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11192
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/12/08
-0 
+47
 +47
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
eso de las afores es todo un fraude, mejor deberìas cancelarla y no tener problemas en un futuro.
14/01/09
-0 
0
 +0
Reportar
SMILEMAGIC  09
6
Reportar
De hecho si existe un telefono para dar estas quejas porque quien quiera que te hay cambiado de afore lo hizo por que a ellos les dan comision. y si tu no firmaste las mil ocho mil formas que te dan, los otro ocho mil documentos de id que te piden, pueden sancionar a la afore que lo hizo y mas vale que lo cheques rapido por HSBC es una de las afores que mas dinero te cobran por "cuidarte" tu dinero mientras te jubilas.
Checa la pagina de las afores o del CONSAR
02/05/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Mai_ai  / Mai Ai / 09
Reportar
ejem.. bueno hsbc no te cambio, un promotor de banorte, realizo el traspaso indebido para esto no puede hacerlo mediante algun conjuro magico, tubo que tener papeleria, original, ife, acta de naciiento, comprobante de domicilio, bueno igual y el comprobante de domicilio ponen otro, pero los demas documentos??

aguas la proxima vez que proporciones documentos, o vayas a sacar copias, a veces ahi complicidad y sacan copias de mas..

y respecto a "cimarra" ... te comento las afores no son fraudes, son fondos de ahorro para el retiro las aportaciones bimestrales que realiza tu patron van a dar ahi, y obviamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el banco te cobra comision, pero si verificas en un estado de cuenta detallado, es mas el rendimiento que te genera que la comision que te cobran y obviamente no se puede cancelar, no porque el banco no quiera, POR LEY DEL IMSS.

ahora este dinero es para como bien lo dice la definicion "el retiro" cuando cumplas 60 o 65 años y no te preocupes si quedan incapacitado para trabajar, se te proporciona una pension antes, o bien si te mueres, la pension va a tu esposa, hijos, concubina o padres en caso de no existir alguno de los antes mensionados. o si de plano ninguno de esos, cualquier familiar puede reclamar el dinero mediante la junta de conciliacion, obteniendo claro una carta de beneficiario..
17/08/09
-0 
+1
 +1
Reportar
MARYLD  09
Reportar
Es verdad ninguna afore te cambia los que te llegan a cambiar somos los mismos promotores ya que tu le firmaste a uno para hacer tu cambio, hay muchos por desgracia que se cambian de una afore a otra a trabajar y se llevan por asi decirlo a sus clientes pero nunca les dan aviso, es muy facil hacer un cambio sin autorizacion, te recomiendo que siempre estes al pendiente de tu cuenta individual. Ahora puedes investigar en banorte quien es el asesor que te hizo tu cambio y demandarlo, te juro que de esta manera no vuelve a trabajar jamas para ninguna otra afore ni para alguna compañia que se dedique a trabajar con el dinero de las personas, tambien puedes demandarlo ante la consar, en este caso la afore que te hizo el cambio indevido se ve obligada a pagarte las perdidas que allan existido en caso que esta este abajo de la afore en que te encontrabas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario