Caso 16881   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC16/12/08

Tarjetas HSBC de nomina rateras

Pasa lo siguiente con las tarjetas HSBC de nomina HSBC y resulta que termine mi relacion laboral y decido cancelarla y me disen en el banco que la deje que ya no la ocupo que no le tome importancia le insisto al ejecutivo y tajante dice señor le repito que no hay problema y para mi mala suerte lo deje despues entre a otro trabajo y me dieron la de banamex y resulta que no se puede cancelar te dan lagras para que te aguites y lo dejes uno como obrero no tiene el tiempo de andar en eso por eso abuzan me dise el pendejo de banamex que lo de jara para manejar cuenta que pinche cuenta si gano 6000 mensuales por favor despues tuve la de santander y es lo mismo yo les digo te pago tus famosas comisiones por manejo de cuenta y ni asi ya fui a la condusef y te hacen largas tengan cuidado esto es una mega mafia porque las tarjetas que traes en la cartera que ya no usas te estan cobrando sin saberlo la ley dice que te proteje si ganas menos de 8000 pesos y es cierto pero el pedo es despues que dejan de depositarte y pasan 3 meses y se combierte en devito cuanta jente no conoces que deja de jalar y trae las tarjetas eso es lana tirada a un obrero no le interesa los mentados manejos de cuenta bancos chinguen a su madre perros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡