Caso 18190   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC25/01/09

HSBC Apesta en creditos hipotecarios!

Apestan y en serio! Resulta que tengo un crédito con estos b*stardos HSBC hijos de la mala vida, NUNCA me he retrasado con un pago, es decir no como para que estos desgraciados me estén acosando de la manera que lo hacen.
La única vez que me "retrasé" en la mensualidad fué por dos días, desde entonces y eso hace mas de medio año, me vienen hablando mes con mes pidiendome el pago hasta con quince días de anticipación!
A finales de noviembre esperando en Dios no me volvieran a hablar pagué el día 24 (mi fecha de pago es el día último) como me lo pidieron, y ni así dejaron de hablar, el mes de diciembre y el que va de Enero me han vuelto a hablar, la última llamda fué cerca del 15 de Enero la persona preguntó si teníamos planeado hacer el pago el día último, bueno pues que jijos manera de acosar al cliente! HSBC son hiper-apestosos con el trato a sus clientes, una llamada más y va la mía los voy a demandar!

04/02/09
syribia  / Silvia Patilño / 07
Yo tengo exactamente el mismo problema. Desde que inició mi crédito (hace más de 2 años). Primero me decían que me daban seguimiento que porque era cliente nuevo para que no tuviera dudas, a mi tmb me pidieron pagos por adelantado, los hice e igual no funcionó. Después dejaron de chingar como por dos meses y después, en Abril del año pasado, por causa de fuerza mayor, me atrasé un día, un sólo día y desde entonces no dejan de llamar. Empiezan el 12 de cada mes y no dejan de chingar, llaman como tres veces al dia. Yo igual me mantengo al corriente. Yo ya les dije por la buena y por la mala que dejen de acosar; me quejé en su departamento de quejas que es una porquería, hablé a su Unidad Especializada que también es otra porquería, en fin... solo me falta ir a la CONDUSEF pero como no tengo tiempo para invertirlo en ellos, decidí ya ya no seguirles el juego: definitivamente no les voy a confirmar el pago; desde hace ya meses me niego todo el tiempo, inclusive si yo les contesto y este mes (osea a partir del 12 de febrero) ya decidí que los voy a cotorrear, ya estoy revisando y pidiendo ideas para hacer un compilado de los mil y un chistes telefónicos para joderlos. Le recomiendo que haga lo mismo, hay que tomarlo desde otra perspectiva a ver si las llamadas paran en algún momento...
Saludos desde el D.F. y suerte y que malhaya el día en que caimos con este bancucho de quinta con un crédito hipotecario.