Caso 18481   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC02/02/09

HSBC, harto

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Esta carta se las envie al HSBC por medio de su portal, veamos que contestan. Ya estoy harto de sus deficiencias, nunca hay sistema en quincena, ofrecen prestamos por telefono e internet, y cuando quiero tomarlo, sus nefastos e ineficientes empleados, salen conque es un error del sistema (que por cierto ese error estuvo desde octubre hasta diciembre) y a lo unico que se limitan es a ofrecer una tarjeta de credito.
No puedo retirar dinero de sus ventanillas, porque segun sus contadores fracasados que terminan de cajeros en sus sucursales, dicen que solo puedo disponer de dinero en cajeros automaticos, obligandome a usarlos y de paso a que me cobren un cargo por dispocision en cajero, que aunque sea de su mismo banco, lo toman como si fuera de red. En una ocasion anterior me queje por que no podia usar su pagina, y que creen que me contestaron?
"tenemos problemas con nuestro servidor" pues claro que tienen problemas, por eso me queje!!!! De plano son lo mas nefasto en cuanto a servicio y atencion a clientes, no pueden resolver nada y parece que hacen las cosas para desesperar al cliente y se canse de reclamar y aceptar sus ineptitudes como algo normal, desafortunadamente yo tengo la nomina con Uds, desde hace mas de 4 años, pero mañana 03 de febrero, lo primero que hare llegando a la oficina, sera hablar a mi departameto de RH para pedir que me cambien de banco, cualquiera, el que sea, con tal de ya no lidiar mas con Uds.

06/02/09
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Te hicieron un favor al no prestarte dinero de HSBC, tiene tasas muy altas, mejor con Dinero Inmediato de Bancomer, su tasa es mucho mejor, o ya de perdida Banamex... te lo digo por experiencia.