Caso 26396   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC29/08/09

HSBC atención al cliente???

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Quiero llorar! Entro a banca el linea para hacer mis pagos y transacciones pero no pude que por que hay que activar nuevamente el OTP entonces lo activo y me dice que cambie mis contraseñas, las cambio pero ahora resulta que tengo que llamar a un 01800 para que las activen, marco y despues de seguir todo el pinche menu se corta la llamada!

Entro al chat y después de 28 min en espera me atienden y me dicen "efectivamente, tiene que marcar al 01800" Si ya lo se! pero se corta la llamada! "por favor vuelva a intentarlo".

Como supuse que ya no obtendria otra alternativa para mi problema pues marque hasta que después de enemil intentos se queda la llamada pero en hold como otros 15 min me contestan y me dicen que para activar mis contraseñas necesito el numero de cuenta pero resulta que mi numero de cuenta solo la tengo en banca por internet a la cual no puedo entrar por que no tengo las malditas contraseñas! me piden un estado de cuenta blablaba, ps no los tengo aqui en la oficina y me urge hacer mis transacciones! "no pues sin la cuenta no se puede" como que no! ¿entonces para que diablos esta con el numero de tarjeta de debito, credito o clave de acceso? Es frustrante, el 80% de las veces que he intentado utilizar banca en línea termino yendo a la sucursal a perder más tiempo y a que me ofrezcan abrir otra cuenta o comprar el seguro o cualquier otra idiotez Definitivamente mañana mismo voy a "mi sucursal más cercana" y cerrare mi cuenta! Alguién sabe si hay algun requisito para esto? no quisiera llegar a perder mas tiempo con alguna p!"#$ que se les ocurra.

30/08/09
dom_zek  07
A caray yo tengo tambien cuenta con HSBC y tengo el OTP y tambien cuando intente entrar pero me envia a la pagina para actualizar mis datos, espero no pasar por tu sufrimiento, ya les avisare si me paso lo mismo o tube mejor suerte que tu.

saludos
31/08/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Es por todos sabido que todos los tramites bancarios siempre son super engorrosos, aah pero eso si, te dan un trato "Premium" cuando solicitas un credito o una tarjeta de credito, pero hasta para depositar tienes que formarte horas...

No hay nada como guardar la lana en el ropero, lastima que son necesarios los servicios, mas cuando es una cuenta fiscal, pero podria apostar que nadie usa los bancos por gusto...
25/02/10
aatorress  / andres  / 10
Si kla verdad es que es engorroso el servicio de internet de OTP, a pain in the ass, mi hermano, lo mejor quep eudes hacer es cambiarte de banco.