Caso 34254   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC09/03/10

HSBC: empleada grosera

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Debido a mi nuevo empleo acudi a realizar la apertura de una cuenta de nomina a la sucursal HSBC de Linda Vista.

Me dirigi al escritorio de una ejecutiva la cual para empezar estaba muy ocupada dibujando por lo que le comente que si me podia atender; de forma indolente me dijo que que se me ofrecia, le dije que necesitaba abrir una cuenta de nomina.
Le proporcione el documento enviado por mi empresa en el cual se incluian los datos necesarios para hacer el tramite. Dijo que esa sucursal no estaba "autorizada" para hacer ese tipo de tramite ¿?; entonces le comente que mis compañeros de trabajo lo habian llevado a cabo si ningun problema. Se fue y hablo con el gerente y de regreso me comento que lo unico que podia hacer era abrir una cuenta de ahorros la cual tenia un costo de 120 pesos, a lo cual le conteste que necesitaba la de nomina porque asi lo requeria mi empresa... me comento que no me podia ayudar. Le pregunto entonces que en que sucursal me pueden ayudar y me responde que ningun HSBC esta abriendo cuentas de nomina, a lo que yo le constesto que se me hace muy extraño porque todos mis compañeros de trabajo asi lo hicieron sin ningun problema. Me dice entonces que le haga como quiera y que si tanto me urge me vaya a la sucursal de mi empresa la cual esta en el DF. Le comento que es ilogico desplazarme al DF para abrir una cuenta. Me dice pues hagale como quiera. Me retiro y me dirijo a la sucursal 3 caminos en donde hice mi tramite en menos de 15 minutos, en donde comente la situacion anterior y el ejecutivo muy amable me proporciono un telefono de quejas.

Logico que levante la queja y el banquito solo fue para llamarme 20 dias despues y decirme "ud. disculpe, esa persona solo va de apoyo los sabados"... y yo que culpa tengo! Seguramente era una empleada de nuevo ingreso que no entendia ni jota de su trabajo pero es responsabilidad del banco tener a gente capacitada porque por culpa de ella la llevo toda la sucursal porque levante la queja a la sucursal en general... espero no vuelva a pasar algo asi... a la proxima me voy a la condusef..

10/03/10
Monina90210  08
En ese momento que la tipa no me quería atender, me salgo y voy a otra sucursal, donde puedan atenderme, con respecto a la queja, le hubieras dicho al que te atendió 20 días después que no te importaba si era gente de apoyo, que te debía de atender con amabilidad y ganas de trabajar, para eso le pagan, no para ponerse sus moños.
10/03/10
ms_83 / simichica  10
Pues que bueno que levantaste tu queja ,yo siempre lo he dicho los empleados estamos para atender al cliente por que de ellos nos servimos y ellos pagan nuestro salario , pero ni modo asi es esto de las gelatinas... jajaja.
11/03/10
adikto_adikto  / juan  / 07
esa empleada no sirve para atender alos clientes mejor se vaya a trabajar limpiar baños