Caso 49481   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC04/04/11

HSBC Banca en Línea, no se hacen responsables

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El dia 28 de Febrero del 2011 hice una transferencia por medio del sistema SPEI de HSBC a una cuenta de Banorte por concepto de pago mensual de un crédito automotriz.
Por razones desconocidas esta transferencia no fue efectuada y despues de 1 mes lógicamente Banorte me está cobrando los intereses generados por este retraso.
El 25 de Marzo del 2011 llevé mi queja formal al Gerente de HSBC sucursal 671 quien me atendió cordialmente y estuvo de acuerdo con el error de HSBC y posteriormente me solicitó que le enviara todos los documentos de evidencia del error de HSBC asi como la carta reclamación para proceder con el reembolso de los cargos generados por Banorte sin embargo hasta la fecha no se ha resuelto el asunto y creo que HSBC quedará impune ante este error.

Lo grave del asunto no es el monto que estoy solicitando a HSBC por los recargos generados (293.48 MXN) sino el hecho de cometer el error y no hacerse responsable de las consecuencias.

Notese que tengo correos, y documentos que soportan el error de HSBC.

05/04/11
Se están haciéndo responsable hasta la fecha, pues te dicenq ue envies los documentos para efectuar el reembolso. Porque asumir que no se harán responsables? No entiendo, todo indica que te están ayudando pero tienes la mala espina que no te ayudarán. Creo que hay que esperar para emitir un juicio de esos, ¿no?
07/04/11
dom_zek  07
Tienes algun documento con fecha donde el gerente te haya recibido los papeles para la reclamacion???

levantaste un reporte en el 01800 de HSBC??? de lo contrario no tendras algun numero de folio y fecha de reporte para poder presionar por el tiempo de solucion.

por las fechas que pones ya paso mas de 1 mes y no te dan respuesta creo que normalmente son 45 dias pero no se si naturales o laborales revisa eso, en caso que sean naturales puedes exigir que te den tu respuesta.

saludos
24/05/11
kaboom  / Joe Reeds / 08
estos de HSBC no se hacen responsables pero bien que te cobran, a mi me clavan como 120 pesos cada mes por servicios "MEMBRESIA SIN LIMITES" y una vez que me hicieron un deposito en ventanilla de 11 mil pesos resulta que lo hicieron 2 veces y me aparecieron 22 mil, y en vez de quitarme los 11 mil que fue el error me dejaron mi cuenta en CEROS, esto fue un viernes a las 5pm y ya no pude arreglar nada hasta el lunes, ya se imaginaran, pasé un fin de semana sin un centavo, lo bueno fue que me prestaron por ahi 200 pesos y a tragar frijoles jajaja