Caso 52758   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: HSBC30/06/11

HSBC servicio por internet apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Es el servicio bancario con la peor calidad en México. Tengo cuentas en otros bancos y nunca batallo para accesar o hacer movimientos sin embargo el portal de HSBC comúnmente está "en mantenimiento" o se traba en un círculo y cuando sales y tratas de entrar te dice que estás conectado en otra terminal y tienes que esperar 20 minutos.

Esta situación se torna cada vez más ocurrente y a cualquier hora del día. Me pregunto ¿que no tienen en esa gran organización una persona con un poco de cerebro que se le ocurra hacer el mantenimiento del sistema en la noche cuando no hay tantos usuarios?
La ineficiencia de HSBC es cada vez más frustrante.

glopez2k  / Gilberto  / 09
Siguen los problema, hace unos minutos intenté entrar al portal y me dio el mensaje que esté en mantenimiento. Es un mugrero! ¿como se les ocurre hacer mantenimiento a estas horas?
Ineptos!!
glopez2k  / Gilberto  / 09
En unos momentos estará disponible nuevamente.
¡Gracias por tu comprensión!

Consulta los horarios de Banca Personal por Internet, seleccionando la pestaña "Horarios" en la página donde ingresas tu usuario.
[DR00200]

Este es em mensaje que aparece a toda horas.
05/07/11
Ayer tuve una emergencia y tenía que entrar a hacer una transferencia por HSBC. Sorpresa! Sitio en mantenimiento y dicho mantenimiento duró más de una hora. Apoyo tu queja, esa banca apesta bastante!!! Me da miedo dejar mi dinero ahi.
08/07/11
ARDILLON  07
Me hizo reir esta queja, oye glopez2k, ¿de donde sacaste que HSBC es una "Gran Organizacion"? es grande para robar, estafar y transear a la clientela, es el banco mas desvergonzado y cinico del mundo, , es lo peor!!!
01/08/11
negrobolas  11
Comentario Positivo/Constructivo
si es una porqueria hsbc no puedes agregar cuenta de otros bancos para hacer envios spei en banca por internet el sistema no lo permite pides ayuda y nadies sabe que sucede dicen que es tu maquina cuando su sistema es bantante mediocre tampoco puedes hacer recargas a telcel o comprar tiempo aire despues de las diez de la noche por que deja de funcionar el sistema ya no puedes hacer nada para ellos no existe la banca movil muchos bancos ya la manejan si estas por contratar este banco mejor no lo hagas tendras muchos problemas aparte de estos falta de sucursales nunca hay efectivo en sus cajeros y cuando lo hay colas interminables por la doble contraseña que debes de marccar una personalizada y la fecha de nacimento cada retiro cambia cuando en red puedes retirar con la contraseña personalizada
01/08/11
santiklap  11
100 % de acuerdo
06/08/12
glopez2k  / Gilberto  / 09
La mugre está descompuesta una vez más. El día de hoy no me he podido conectar a su sistema tercermundista para poder hacer un movimiento.
Es increíble como un banco tan grande y con tantas ganancias no tengan un sistema confiable.
06/08/12
golpez2k

De acuerdo, desde ayer no puedo entrar a la banca de hsbc. Demasiado inestable, y eso que lo he probado con 3 conexiones distintas. Creo que traen pedos grandes.