Caso 81721   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC02/08/13

HSBC Hipotecario roba a través de servicios no autorizados

HSBC
Tengo un crédito HSBC desde hasta siete años. Al darme la hipoteca me inscribieron al servicio HSBC gratuito. A partir de abril de este año comenzaron a cobrar 580 pesos por tener el servicio premier. Un servicio que no sirve absolutamente para nada si solamente tengo hipoteca. Para que sirva "y me atiendan mejor" tengo que tener tarjeta de crédito, nómina, chequera o algo así.

Sin mi autorización (no tienen grabación o carta firmada donde autorizo el cargo por el servicio) comenzaron a cobrar 580 pesos mensuales. El "beneficio" que obtengo es la dudosa oportunidad de tramitar gratuitamente una tarjeta de crédito con ellos. Claro, sin anualidad porque ellos ya se cobraron por adelantado 6,960 pesos (ni American Express cobra tanto por una anualidad).

Mientras, hice mi pago de hipoteca y me faltaron 580 pesos (sorpresa) por lo que cobraron recargos.

Pero yo no autoricé nunca este cobro. He hablado, hablado, ido, vuelto y no se resuelve el problema. R.M. de atención telefónica me dijo que tenía que ir a la sucursal a hacer una carta. Cualquier sucursal, dijo. Fui a una, y la señorita me indicó que los de atención telefónica se equivocaban mucho, que tenía que ir al centro a la sucursal Ocampo (que no tiene estacionamiento) y levanté otra queja. Seis rechazos después, iré a la Condusef a ver si allí resuelven el problema. Aunque, lo peor de todo, en el portal HSBC dicen "Crédito Hipotecario HSBC tiene 10 en Condusef".

NO LO UTILICEN, sale más caro por sus tranzas.

05/08/13
Que tranzas. Definitivamente hay que estar monitoreando seguido los servicios ofrecidos tales de nóminica, tarjeta de crédito e hipotecario para ver si el banco no se le ocurre chingarte de una u otra forma. En un par de veces he descubierto cobros no autorizados y pues a cancelar se ha dicho. Claro está, que sin la devolución de lo que ya me cobraron.

Espero puedas lograr justicia aunque te cueste muchos dolores de cabeza.
06/08/13
rdm  13
es la nueva forma de robar de los bancos, en otras quejas les he externado que también Banamex, Bancomer, etc. son la misma gata, hay que estar monitoreando estados de cuenta y saldos por que de la noche a la mañana comienzan cargospor manejo de cuenta, seguros, comisiones y tu te quedas con cara de "y a que hora autorice eso "
23/03/14
exhsbc  14
Al reverso de tu tarjeta premier viene un 01 800 al cual puedes llamar y solicitar presindir de ese perfil y que te lo cambien al de cuenta flexible la comision es menor. En dichas situaciones lo que se debe realizar desde el inicio es la apertura de una cuenta basica que no genera comisiones, pero el ejecutivo que realizo tu tramite quiso tambien cumplir con su meta de cuentas premier y fuiste su victima, obviamente es un producto para el cual no estabas erfilado al 100%. CONDUSEF es tu mejor opcion