Caso 10216   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC15/05/08

HSBC, por quejarme me cancelaron mi cuenta!

Todo la mala experiencia con el banco HSBC está relatado en www.noHSBC.com.mx - ver este link
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

cloroformico  08
La verdad que está horrible este caso, si así tratan a un empresario, imagínate cómo nos iría a las personas normales.

Ya como Bital estaban llenos de quejas, cambiar el nombre a HSBC sólo ha exacerbado sus problemas.

Ahora más que nunca recomendaré a mis conocidos que no se acerquen a este banco apestoso.
ARDILLON  07
Yo tambien he emprendido una campaña de desprestigio hacia este banco ladron y sinvergûenza.
Como dato adicional, no les miento, el 90 % de mis amigos y conocidos, me han contado que cuando tuvieron cuenta en este banco de porqueria, hcbc les quito, arbitrariamente y sin justificacion, cantidades diversas, y yo tambien sufri este robo por parte de esta "institucion". por eso los aborrezco
dleonmag  / David Leon / 08
Pues que mal. Son chambones y se van por lo más fácil, en vez de ponerle "los kilos" y ganarse la lealtad de los clientes; porque un cliente leal es un cliente satisfecho, y un cliente satisfecho "pasa la voz" y hay más clientes. Obvio ¿no?
En todos los bancos es así: el eterno rollo minutero para, a fin de cuentas, no resolver nada. Y lo peor: que las "autoridades" no actúan como tales, nos dejan indefensos y de ahí la pérdida de credibilidad tanto a empresas (por el mal servicio de UNO de sus ejecutivos) como a las instituciones.
Dicen que la cara visible de la organización es quien está en el mostrador, y si éste te trata mal, no esperes que escalando el asunto tenga respuesta favorable.
Ahora me explico por qué en mi ultimo viaje a Bogotá, vi que en los bancos de SHBC grafitearon "ladrones". Un título bien merecido.
Espero que su denuncia gráfica llegue a los altos niveles de SHBC no en México, sino en oficinas centrales.
El daño causado por el banco es irreparable (no creo que acepte de nuevo sus servicios), pero deben darle una satisfacción.
21/05/08
nillakitten  08
Sí, en verdad es una pesadilla asistir a este banco. Yo, en lo personal, no soy cuentahabiente de HSBC, pero cuando me he visto obligada a usar sus "servicios" siempre son de lo peor y de lo más tardados.