Caso 20274   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC25/03/09

HSBC apestas

Resulta que un dia fui hacer un pago de infonavit a HSBC ubicado en av. chimalhuacan y calle pichirilo, colonia benito juarez cd. nezahualcoyotl, y en primer lugar el inepto de seguridad que nada esta fumando y echando coto con el sr. que vende los dulces o gelatinas ahi afuera, en eso me alcanza y me dice asunto joven: lo miro de forma despectiva y le contesto "voy a comprar pan", Me dice: No se enoje joven pero solo hay servicio para clientes, acaso es usted cliente, le digo si si no que hago aqui, muestre su identificacion y tarjeta de debito, le muestro una de credito y la de nomina, y me abre la puerta, estando dentro llego a la caja y le entrego el dinero a la cajera que aparte de fea y gorda inepta, me dice muestre su identificacion y numero de cuenta, le digo para que si es un deposito de infonavit a esta cuenta no le veo caso que te de el numero de mi cuenta, y contesta es que si no es usted cliente no le puedo brindar servicio, a lo que le digo no te voy a dar ni mi numero de cuenta, ni de tarjeta de credito por que no vienen al caso, y tu obligacion es brindarme el servicio sea cliente o no, en eso se da cuenta el gerente y me dice pasa conmigo por favor: y me dice que le explique la situacion: le comento lo sucedido y me dice permiteme tu tarjeta de debito, se la muestro y me dice no esto no te acredita como cliente ya que es de nomina, y solo eres usuario de una tarjeta de credito, al publico en general se le atiende de 9:00 a 3:00, regresa mañana por favor. Claro que me altere y por poco lo golpeo y le dije una serie de palabras antisonantes, a lo que accedio he hizo el deposito, no sin antes llegar su perro de seguridad e intentar controlarme. (Mido 1.75 y peso 83 kg.)a lo que no pudo por diferencia de pesos. No se si esto estuvo bien pero tuve que defender mis derechos y no permitir ser discriminado por esta gente, inepta. He ido a otra sucursales del mismo banco y me atiende de manera correcta, incluso mi papa ha ido a pagar mi tarjeta de credito ya que segun nadie puede pagar solo el titular. HSBC Apestas por tu personal incompetente.

25/03/09
Don.J.Alvarez  09
Esta es la razón por la que HSBC está en tercer lugar de las empresas mas apestosas.
26/03/09
Donlon  08
1.75 mts y 83 kgs no intimidan a nadie, creo que te estas sobrevalorando amigo, saludos!
05/04/09
maria del sol  09
salta a la vista que eres una persona despota y engreida. si bien cualquier banco presta un servicio, tambien es cierto que es una empresa privada y que puede seleccionar sus clientes y mas si solo tienen una cuenta que no da rentabilidad, en fin de cuentas es un negocio y como cualquier negocio se busca q los clientes sean rentables. en mi negocio compra venta y distribucion de pisos eh aprendido que tienes q tratar con todo tipo de personas hasta como tu, pero sabes que? no me dejo pisotear por nadie, si no les gusta mi producto o precio, simplemente que se vayan a buscar en otra, pero con respeto. tratando a la gente como quieres que te traten