Caso 12149   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC20/07/08

HSBC Nezahualcoytl el peor banco

Resulta que despues de estar formado por mas de 1 hora en la fila de los NO CLIENTES de HSBC que se encuentra en la comercial mexicana junto al estadio Neza, me comenta la cajera que no puede aceptarme el pago mi automovil por no ser cliente del banco (ojo me forme en la fila de los que no son clientes), y que me retire o que hable con el gerente - me dice la cajera - se encuentra ahi, y señala con el dedo un escritorio vacio, me acerque a dicho escritorio, al no haber nadie se acerca la señorita que estaba en el escritorio contiguo y dice: "el gerente no se encuentra y no se cuando vaya a llegar", esa misma señorita me comenta que solo me puede atender el gerente o sea ella no podia hacer nada, en otras palabras "hasle como puedas"

21/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
que mal plan de esta tipa es una simple empleada se cre dueña del banco
22/07/08
Calliope  08
Es increible las situaciones tan bizarras en que colocan a los clientes ciertos comercios.

¿Para que ponen el letrero de que ahi se atienden a los que no son clientes si cuando llegas no te atienden por que no eres cliente? ¿Quiere decir que tiene q abrir una cunat para que te atiendan? Y el gerente brilla por su ausencia.
19/09/08
laura_s  08
Dí que te fue bien a mi si una vez de plano me dijeron "si le parece si no vayáse"
31/12/08
cimarra  / juan  / 08
tuviste suerte de que no te dieran una patadita.