Caso 15845   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC13/11/08

HSBC y débito apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC ofrece servicios de cuentas con tarjeta de Débito. el servicio es deficiente, ya que he sido víctima de fraude por parte de personas que han sustraido mendiante operaciones cibernéticas 3500 de mi cuenta. EMPERO HSBC APESTA por que en tu sucursal te dicen que declares como perdida tu tarjeta, cuando no está perdida, esto para que te eches tu sólo la culpa, te dicen que llames por teléfono con tus datos de cuenta, pero necesitas saber fecha exacta de las operaciones que te falsearon, y cuando llamas te dicen y preguntan una y otra vez si estás seguro de que no son tuyas.
Una vez que inicias tu reporte te dicen que te esperes a que te apliquen todos los saldos pendientes por aplicar, aunque quieras reportar de inicio una o dos operaciones fraudulentas, te dicen que te esperes a que sean pasadas todas, OBVIO, quieren que se te pase el tiempo para alegar que tus derechos están prescritos. NO TE DEJES... Inmediatamente ve a Condusef y preesenta una recleamación. NO CONFÍES en el personal del banco, a mi me dijeron que declarara mi tarjeta como extraviada (aunque no fuera así) para luego darte la vuelta y dejarte a tí la responsabiliad y si se te ocurre demandar te tachan de delincuenta por falsedad en declaraciones. GRÍTALES, por que solo así entienden los ignorantes funcionarios bancarios.

26/11/08
Shadow  08
De casualidad existe algun banco que sea 100% legal.