Caso 21074    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC17/04/09

HSBC porquería de banco

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

puebla, puebla a 16 de abril de 2009 no se uds, pero a mi me ha ido muy mal con este inche banco, resulta que, yo contrate el plan de "tu cuenta" que segun tenia los mil beneficios por una sola cuota unica de 80 al mes, me parecio atractivo, el caso, es que supuestamente nunca en la vida jamas me iban a cobrar la anualidad de la targeta de credito, no me la dieron en el momento que contrate la cuenta, pero me dijeron que en tres o cuatro meses ya la podia solicitar, y yo dije bueno ok, y asi fue la solicite, y no se que revoltijo hacen los pendejos que atienden, pero, hace no mas de un mes me llego el edo de cuenta cobrandome la pendeja anualidad, hablo a linea directa y nada mas se pasan la bolita, nadie sabe que hacer, hablo a targetas de credito y me pasan con otro pendejo, y ese pendejo me dice que llame a targetas de credito, y vuelvo a llamar y me contesta otro, y asi sucesivamente, voy a la sucursal, y lo mismo, no saben que hacer, o se hacen pendejos, por que me dicen "no hemos tenido respuesta de mexico,aver si para la proxima semanda ya me contestan" para que siga generando intereses y yo como pendejo siga pagando algo que ya me estan cobrando con la pendeja mensualidad que estoy pagando ya. la verdad yo estoy muy inconforme y en cuanto se resuelva este problema me cambio inmediatamente de banco, los que atienden son unos idiotas, por que segun, nada mas no esta vinculada mi targeta con la cuenta, y para hacer eso yo pienso que nada mas es un click, no se por que tanta mamada, nunca contraten nada en HSBC, te cobran hasta por tener perros, es una basura, y los que atienden tanto en sucursales como en linea directa son unos idiotas, nada mas te hacen gastar tu tiempo a lo wey, por que creo que un perro haria mejor las cosas que ellos.

19/04/09
marilupe_2000  09
Yo tengo pesimas experiencias de este banco, cambiate a otro si puedes. Ve a condusef ( creo que esta sobre circuito Juan Pablo II pasando la iglesia de las animas ) para solucionar tu problema, y ya veras como ahi no se pueden hacer tontos en el banco. Suerte.