Caso 43938   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC05/11/10

Módulo de pagos automáticos HSBC

Fui a pagar una renta al módulo de pagos automáticos porque la fila estaba inmensa y sólo había una caja abierta

Esto fue en la sucursal de Soriana de Bernardo Quintana.

Todo iba bien hasta que me marcó error con un billete, la máquina puso en su display un letrero enorme de ERROR y RETUVO MI DINERO!

Pasé con el gerente quien me dijo que debía llamar a quejas y sugerencias (cabe decir que me dijo el número rapidísimo como si se lo pidieran constantemente)

Me dijeron que sí, que tenía que decirles el folio del error, y que iban a analizar el caso y que en un período de MÍNIMO 10 DIAS atenderían mi queja

Aparte con el más grande descaro aunque les exprese que era un pago urgente. La verdad si no van a servir sus nuevos aparatos que no los pongan!

02/12/10
techipower  10
Hola, si esta grave el caso mas por que era un pago urgente(clasico mexicano que paga un dia antes o el mismo dia)y mas si es por el dnero pero en particular prefiero la fila a esas mauinas , si falla la mauina es tedioso los reportes, en cambio si se equiboca la cajera o cajero que te atiende pues haces ahi la aclaracion y hasta que no se corriga el eroro no te vas y mas facil es llamarle la atencion a una persona que a una maquina.
Por otro lado deve haver mas HSBC. Y ve por ahorrarte 15 min de fila, ahora tienes que esperara 10 dias habiles.