Caso 15581   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: HSBC06/11/08

Llamadas a mi celular para hacer cobros ajenos HSBC

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola! Tengo un GRAN problema, alguien me dejo de referencia en un banco HSBC, y esa persona no ha pagado supuestamente, y desde hace 3 semanas recibo de 10 a 15 llamadas diarias a mi celular, desde las 7:00am hasta las 10:00pm tratando de localizar al deudor, mi linea privada dejo de serlo y ahora es totalmente publica, la verdad no se que hacer ya les he explicado que no conozco a esa persona y bueno no voy a ser su trabajo de cobradora, alguien podria ayudarme por que me gustaria demandar o algo por el estilo, solo deseo que me dejen en paz....y claro que APESTAN, por que son groseros,tercos y no entienden, son unos ANIMALES.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

07/11/08
noesjusto  08
Lo más fácil, cambie de número de celular. Esa gente nunca va a entender.
Y a lo malo hay que verle lo bueno y ¿cuál es lo bueno? que es su celular, no el de su casa.
07/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
solucion cambia de numero y listo
08/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
no hay solucion, tu numero telefonico esta en una base de datos que cada determinado tiempo se manda a un operador de telefono diferente que te tiene que hacerte la llamada, por mas explicaciones que les des ellos solamente ven la base de datos yno pueden modificarla asi que cualquier explicacion es tiempo perdido ya que en 20 minutos despues aparacera tu numero en otra computadora y otro cobrador te hablara nuevamente, este tipo de cobranza esta de moda pero como dicen aqui lo bueno es que es en tu celular porque a mi me pasa desde hacedos años en el telefono de mi casa y ya mande cartas, oficios, faxes etc y nadie ha entendido que esta persona no vive en mi domicilio, yo si di con el paradero del dedudor y muy amablemente me acompaño a meter un oficio en donde dio su direccion y telefono presentando una credencial de elector y que crees???? de todos modos me siguen llamando.
11/11/08
alvin_1  08
Primero que nada trata de localizar a la persona que les debe tiene que ser conocido tuyo y dile que pague o que cambie las referencia, pero aun asi te van a estar llamando, sabes que es lo extraño de tu caso por lo general solo hablan a telefonos de casa espero que a esas empresas cuando les llegue el recibo de las llamadas que te hacen al celular dejen de molestarte ya que son muchisimo mas caras que llamarte a casa
12/11/08
magnetik  08
pasa a sucursal que te comuniquen a credito y cobranza para q bloqueen tu tel o q te comuniquen con el encargado de cobranza de tu ciudad saludos
26/11/08
IXABEL  08
Eso no es nada a mi casa han llamado un buen de veces del INFONAVIT cobrándole a mi papa una casa que según ellos desde hace 15 años no paga, lo peor del asunto es que le dijeron a mi mama que tenia la casa, le dieron la dirección y hasta el nombre del supuesto hijo, ya sabrán se armo la revolución en mi casa, al punto que mi mama y y papa fueron a la dichosa dirección para averiguarlo todo… y que creen si existía el domicilio pero resulta que es una tienda de abarrotes, fue un gran alivio digo por que no era cierto lo de la otra familia de mi papa después de sufrir la bromita ahora nos acordamos y nos da risa, pero no deja de ser un fraude a fin de cuentas.

PD: Hay que ser muy cautelosos
27/11/08
cimarra  / juan  / 08
cambia de numero y se acabò el problema
28/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
la solucion que dan de cambiar el numero telefonico se me hace formidable, de hecho supongo que les costo mucho trabajo llegar a esa conclusion, seguramente azul28 nunca lo hubiera pensado y por eso acudio a esta pagina para que mentes iluminadas pudieran ayudarle, desgraciadamente hay personas como yo que el telefono es de suma importancia para mi trabajo por lo que no podria seguir ese consejo. de cualquier forma felicidades