Caso 49168   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC28/03/11

HSBC apestan

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Solamente decir que HSBC y todos los demas que existen son un Fraude para los Mexicanos pero estas personas por deberles te llaman todos los dias a todas horas y sale en tu identificador como Llamada Privada y no se vale que ellos hagan eso como quiera nosotros venimos liquidando la deuda tarde o temprano y mas cuando les pagas el Total de lo que debes me caen gordo y mas cuando te quitan tu propio dinero del 3 % RATEROS.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

28/03/11
miche  / Erick  / 09
Y no solamente los que tienen tarjeta de crédito.

A causa de una beca que obtuve cuando estudiaba en la universidad, me abrieron una cuenta en HSBC para realizar los respectivos depósitos; para empezar me enjaretaron un "seguro", el cual cancelé a los 3 meses. Pero aquí comenzó mi martirio.

Mínimo una vez al mes me hablan para hablarme de las "bondades" de seguros de auto, vida, desempleo, hospitalización, etc. Prácticamente en cada llamada me están "matando". Amablemente les digo que no estoy interesado. Hasta aquí todo está bien. Pero al mes siguiente me vuelven a hablar para ofrecerme seguros, a pesar de que una y otra vez les digo que no. Lástima que no quiero cancelar esa cuenta porque la utilizo como mi caja chica.

En serio en HSBC como chin*an.
28/03/11
Hay que ubicarse en la realidad, comentarios como el siguiente señalan que estas fuera de contexto.

"...pero estas personas por deberles te llaman todos los dias a todas horas.."

¿Que esperabas?, ¿Que te felicitarán por no cumplir con tu parte del contrato?

Pésima queja.

Hay quienes viven sin problemas lejos de los bancos, quienes están con los bancos es por que así lo decidieron.
05/11/11
inuyasha  11
ni estando en el pais de las maravillas te dejarian de recordar tus pagos vencidos, si tu me debieras a mi, antes de demandarte te ando mandando unos cabulas para que te atiendan como te mereces, cumple con tus compromisos como hombre