Caso 16246   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC27/11/08

HSBC Cambios sin autorizacion

Tengo una cuenta de ahorro en HSBC que uso para hacer y recibir transferencias y pagos, de pronto la cuenta cambió y ahora es una cuenta tipo chequera que tiene un costo mensual por no mantener un minimo, costo por uso de servicios y lo peor es que ahora me decuentan el saldo pendiente que tengo de tarjeta de crédito. Seguramente el gobierno panista permitió que se hagan este tipo de movimientos sin pedir autorización, sin aviso alguno y con lujo de usura. Todo en contra de los usuarios se servicios financieros, ahora según mis abogados los bancos tienen derecho a demandas penales, pero no existe limite o defensa alguna para sus excesivos costos de comisiones, gastos de cobranza y tasas de morosidad, los más altos del mundo. Como es posible que puedan tener ganancias exhorbitantes y todavía pedir ayuda al gobierno "para garantizar los depósitos de los ahorradores". Bien saben que nadie tiene ahorros porque del salario no sobra nada. Chequen: no solamente las cuentas de ahorro ya no dejan intereses, sino que ahora hasta cobran por tener tu dinero.

28/11/08
johndavies  08
Muy facil.. da de baja tu cuenta.. y vota por otro partido
29/11/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Que tiene que ver aqui el pan o cualquier otro, HSBC se distingue por ser uno de los peores bancos, aunque realmente no hay uno bueno. Y lo peor esque ese dinero se va del pais, simplemente lo hacen porque la gente se deja, en efecto, quita tu cuenta y ve a otro lado. Y si, tienes razon en que es ILOGICO que te cobren por tener tu dinero para que ellos lo jineten y si ganen sus intereses. y lo peor de todo es que ya es por obligacion gubernamental tener un banco!! Mexico se va de picada, pero mientras los mexicanos nos dejemos, nos van a seguir apretando y apretando