Caso 19719   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC07/03/09

HSBC banco más apestoso!

Estoy muy molesta conmigo misma por tener una tarjeta de crédito HSBC en tan mugroso banco: resulta que el día 9 de febrero era mi fecha límite de pago de la tarjeta, como trabajo y salgo tarde y clásico la verdad que todo el último día, voy ese 9 de febrero a pagar mi pago mínimode $114.00 pesos (la verdad ando pobre) llego a las 6:00 y pues yo creo que todos pensaron como yo pues había una inmensa fila y con una lentitud que mas de uno de uds conoce, a las 7:15 pm cerraron la puerta del banco y no dejaban entrar a nadie, bueno eso no importa yo estaba antes de las 7:00pm, el caso es que por fin! es mi turno y realizo mi pago, pasa el tiempo y llega mi estado de cuenta que ni la he usado ya por la crisis y dice comision por pago tardio $340.00!!! lo pueden creer! mas del doble de mi pago minimo!
y no es que sea coda pero no es justo! hablo a atencion a clientes y un tipo me dice: me proporciona la hora de su pago?, -la 7:09 pm, le respondo y me dice: lo siento pero despues de las 7:00 pm se considera día siguiente, no puede ser! yo que culpa tengo que no atiendan rapido en cajas, las méndigas cajeras se paran a cada rato, a la de mi fila le hablaron por telefono, unos antes de mi, y tardo un rato y eso que estaba en la de fila para clientes, la otra era mayor de larga,
lo que mas me da coraje fue mi corretiza de ese día, aguantar a chiquillos corriendo, una hora parada para nada! y le digo al chavo del telefono "ay, no pude ser!"y me dice "ud tiene la culpa pues cuenta con mas de 20 días para hacer el pago" y eso que no fui grosera a la otra me la refresca, en fin mendigos ya solo me queda decir: APESTAN, APESTAN, APESTAN!

08/03/09
Don.J.Alvarez  09
liquida la cuenta o transfiérela, o te lo van a seguir haciendo. Esta es una de las tretas preferidas de hsbc para sacarle el mayor 'jugo' posible a la gente.
08/03/09
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
MORALEJA: No esperar las fechas limites para realizar los pagos.

Lo mejor es programarlos días despues del corte.

En mi experiencia, me ha funcionado, a veces se me olvida que ya pague y haugo pago doble, al final me beneficia porque pago mas de lo que tenia pensado pagar! Y mi saldo se reduce!
09/03/09
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
No te preocupes, te lo digo porque ya lo hice. Ve con un ejecutibucho de esos pen.. y dile, mire, aqui dice en mi contrato que mi limite es el dia 9, y yo tengo mi pago del dia 9 y le muestras tu voucher (que no pierdas por nada del mundo). Y que quieres que reembole hasta el ultimo quinto que te hayan sacado, cuando te diga la payasada de que fue a las 7:09 dile, de acuerdo, entonces voy a profeco muchas gracias, porque yo pague el dia 9, y usted me va a devolver mi dinero, o simplemente hare que me cancelen mi deuda. Veras que rapido te atiende y trata de negociarte o de plano ya te quita ese rollo. Saludos!
19/03/09
CMMA  09
Hola!!!!

Claro que puede levantar una aclaración y es procedente. Independientemente de la hora en la cual hay realizado el pago la aclaración procede siempre y cuando en el baucher venga indicada la fecha limite de su pago. Unicamente llame de nuevo a Linea Directa y pida que le levanten su aclaración y lo más probable es que le solicite envíe su comprobante de pago para que lo tenga a la mano y pues lo va a tener que escanear por que lo enviara via mail.

Si no le quieren apoyar tome hora fecha y nombre del ejecutivo, levantele una queja por negativa de servicio y aferreze a hablar con un supervisor y vera si no le levantan su aclaración!!! se lo digo por experiencia propia. Hagalo y si todo sale bien nos avisa va?? Mucha Suerte!!!! TIP : Ya no espere a la fecha limite de pago por que siempre se presta un buen para hacer estos cargos!!!!
22/03/09
maria del sol  09
yo creo que ya estamos en una epoca moderna y el ir al banco y sobre todo como todo mexicano hasta el ultimo dia y en el ultimo minuto no es buena opcion. las tarjetas y muchos servicios ya se pueden pagar en el atm, centros comerciales, por telefono o internet. o las puedes domiciliar a una cuenta y te olvidas del pago y de hacer fila el cargo se hace en automatico