Caso 34001   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: HSBC03/03/10

HSBC cancelación de cuentas

Pues resulta que después de darnos cuenta de la cantidad que me quitaba HSBC por concepto de manejo de cuentas y siendo ésta la más alta del mercado además del pésimo servicio, el pasado Noviembre 09 decidí cancelar mi cuenta y la de mi esposa en la sucursal 713 de Carranza.

Para empezar no me dieron comprobante pues según no era necesario, y fue rápido. Pero al cabo de dos meses vuelvo a entrar a su página de internet através del dispositivo OTP sólo para encontrar que ambas cuentas no se han dado de baja, pregunto en sucursal y me dicen que fue un error del ejecutovo de cuenta y que el pagaría la cantidad en números rojos pues de lo contrario aparecería en el buró de crédito.
Ahora, 5 meses después vuelvo a darme cuenta que mi deuda ha crecido pues no me han dado de baja, el mono ejecutivo ya no trabaja ahí y para proceder a la cancelación debo presentarme nuevamente a la sucursal a poner una queja. como si mi tiempo no les importará en lo más mínimo.

parece que no soy el único, HSBC está en la cima de los peores bancos...

Regino1  09
Ahh pero eso sí, tienen un corporativo de lujo en paseo de la reforma, que costo millones de dolares, me pregunto, de donde demonios habrá salido el dineral para construir y mantener ese edificio blanco, porque me parece algo inútil y descabellado, prueba irrefutable de que HSBC ha tenido ganancias ilicitas por las transas a sus clientes.

Otra prueba más de que a los Bancos Extranjeros no les importa en lo más mínimo sus clientes.

Considero que debería de haber otra expropiación de los Bancos como la de 1982, y mayor regulación y control hacia ellos.

Saludos Cordiales.

Regino1
valentino  09
otra vez ese pinche banco.....
levanta un acta en la profeco, no vaya a ser que por sus idioteces llenen tu historial de numeros rojos.....y si el guey ese ya no trabaja ahi no es bronca tuya. ten a la mano todos los datos de la cancelacion porque van a tratar de lavarse las manos y aventarte toda la culpa....
mmc101  / moises  / 07
Joven Luis
Le recomiendo que arregle eso a la brevedad porque de lo contrario se la van a dejar "irineo" en el buró con una mala nota.
Monina90210  08
Efectivamente este banco ha sido durante mucho tiempo un nido de ladrones que sólo buscan su beneficio y que el cliente pague sus ineficiencias, vas a perder tiempo pero lo mejor es cerrar la cuenta con ellos y que se hagan responsables del mal uso que le han dado.
LUIS ESPINOSA  / LUIS ANTONIO   / 10
Gracias por los comentarios paisanos, le comento que hoy fui al banco mencionado y despues de media hor de esperar a la Gerente que se encontraba muy atareada porque siempre que he ido, sólamente se encuentran un o dos ejecutivos de cuenta atendiendo a 20 personas, me canceló definitivamente la cuenta....eso espero....

Saludos gente bonita..
Gamuza  09
Luis Espinosa, deseo termine tu suplicio cuanto antes. mm101, me hiciste el día con tu comentario.Un saludo.
Rodrigo  07
Que bueno que ya la cancelaste, pero definitivamente si los numeros rojos son por el concepto de comisiones (como manejo de cuenta) estas no pueden ser reportadas al buro de credito.
05/03/10
dom_zek  07
Te dieron algun folio de cancelacion???

De lo contrario yo creo que te mintieron.

saludos.
06/05/10
tarzan673  09
este banco se ha dado a conoser por su comiciones e intereses altisimos, ademas de que siempre tratan de meterte algun tipo de seguro que si no tè pones abusado te lo meten afuerzitas, y en lo que lo cancelas ya te cobraron los dos primeros meses, hasta por respirar adentro de la sucursal te quieren cobrar,es el problema de que el gobierno en si no los tiene regulados y hacen lo que quieren y te cobran como quieren y hazle como quieras. nunca les vas a ganar.