Caso 39253   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC12/07/10

HSBC maltrato a sus clientes

En HSBC el servicio es muy malo el sistema se les cae frecuentemente y uno como cliente tiene que pagar las culpas la banca por internet de cada dos consultas uno no funciona
pero eso si los cargos no se les pasan es hacerlo automáticamente a pesar del mal servicio.

Cuando uno va a querer cambiar un cheque y no sirve su sistema los empleados lejos de ponerse en el lugar del cliente contestan despotamente en días pasados gire un cheque a las cuatro de la tarde la empresa que se le entrego lo deposito y se lo hacen bueno al día siguiente después de medio día al haber girado otros cheque me di cuanta que me faltarían 1000 pesos para que todos los cheque pasarán por lo que me di a la tarea de hacer una transferencia electronica sin embargo el banco comenta que en la noche pasan a camara de compensación y no hay dios que te quite el cargo de 1000.00 pesos aprox reflexión yo estoy de acurdo que uno no tiene que girar cheque sin fondos pero en esté caso les vale que uno sea cliente el cargo va por adela ellos si pueden tener sus problemas y uno como cliente tiene que pagar las consecuencias no se vale aguas con HSBC

12/07/10
Moreno  08
Si, la verdad es que es el peor banco con el que he tratado, sea la cantidad que sea, siempre salen con que todo se maneja en el DF y aqui nadie sabe nada y ni como arreglarlo ni mucho menos ayudarte.

Y son buenos para el jineteo, a mi me hicieron una transferencia muy importante para el negocio y se supone que el dinero lo tendria en unas horas, pues no, fueron como 5 dias que se jinetearon miles de euros y lo peor es que perdi un dineral en la transaccion porque ellos hacen los manejos a como les da la gana y facil, perdi un 30% de lo que esperaba, fue la primera y ultima vez que trabaje con ellos.
17/09/10
IncomingCall  10
Y que decir de las cancelaciones de tarjetas de credito, son un asco, y que creen que uno como cliente debe de conocer sus procedimientos y no, si uno pregunta como hacer un tramite con ellos, no es por que uno quiera estar fregando, es por que al menos en mi caso, quiero evitarme la molestia de tener que andar como baboso para arriba y para abajo, pero al final asi terminamos y aparte te paran una jeta, como si te estuvieran regalando dinero.

HSBC apesta y macizo!