Caso 127507   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC10/08/17

HSBC, mal servicio de principio a fin

3
HSBC
Esta es una queja vieja, pero valida del terrible servicio de HSBC


Desde el principio todo caso estuvo mal. Cuando abri mi cuenta con ellos me enjaretaron un seguro. Les pregunte que no lo quería y me dijeron que si queria la cuenta con ellos debía adquirir este seguro por lo menos 3 meses. Accedi porque en ese momento este banco literalmente me quedaba a 10 pasos de mi negocio. Pague caro este error.


Una de las cosas que me molesto mas de este banco fueron sus ejecutivos. De todos los bancos con los que he tratado yo creo que son los mas groseros. Además claro, de que nunca te ayudaban en nada.
Un ejemplo fue una vez que quise hacer una aclaración, y la señorita con la que estaba hablando me dijo: "Solo que si resulta que el error fue de usted la vamos a cobrar un cargo por aclaración eh"
Me cayo muy mal este comentario, y esto fue un factor determinante para cancelar mi cuenta neta con este banco.


Pero aun el día que cancele hubo problemas: Al estar tramitando dicha cancelación, me dicen que no podía porque tenia domiciliado el pago de un servicio por la cantidad de UN PESO. Me dijeron que debía esperarme al mes siguiente para cancelar la cuenta
Les dije: "En primera, yo no tengo ningun pago domiciliado con ustedes. Segunda, ¿UN PESO??
También les pregunte que cual era el servicio que según ellos yo tenia domiciliado con este banco, y ni siquiera sabían esta información.


Aquí es importante mencionar que ellos cobraban un manejo de cuenta que cobraban bimestralmente, y el mes en que yo quería cancelar la cuenta de HSBC no tocaba el pago, así que ustedes saquen sus conclusiones.


Y fue hasta el siguiente mes que pude cancelar la cuenta.
Espero que mi experiencia les sirva a los que quieren hacer negocios con este banco HSBC.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Seguros HSBC apestan
13/ 07/ 16
1140
1
  5  pts.
attached image
HSBC, pago INFONAVIT apesta
23/ 05/ 16
1213
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
17/ 03/ 11
22636
25
  4.5  pts.
attached image
Soy turquesa y me parto la M.
25/ 03/ 15
9518
30
  4.3  pts.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
24/ 01/ 15
6365
14
  4.3  pts.
attached image
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
21/ 12/ 12
11702
23
  4.1  pts.
PACAS fraude
01/ 12/ 16
4719
8
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/08/17
-0 
+1
 +1
Reportar
juanjoc  10
254
Reportar
tambien me paso una vez, me dieron una liquidacion de un trabajo que tuve a travez de cheque de caja por una suma importante. y me dicen en HSBC que no podian darme el dinero en efectivo, que tenia que abrir cuenta con ellos y que tambien el dichoso seguro era obligatorio, tambien me hablaron de una penalizacion por no tener cierto saldo y mucho blablabla, en fin acepte solo para tener rapidamente mi dinero. despues de eso saque mi dinero tan pronto como pude y desde ahi me llegan mails diciendo que no he pagado la mensualidad del seguro, ya que se suponia se iba a descontar de la cuenta, tambien me dicen que tengo saldo negativo por tener la cuenta en ceros, pero yo solo los ignoro y espero no tener que ir a la sucursal a futuro ya que podrian cobrarme, pero no creo. cabe mencionar que les di un telefono falso y por eso no me molestan con llamadas, y afortunadamente no he tenido la necesidad de un prestamo bancario, por lo que me tiene sin cuidado que me amenacen con boletinarme en el buro de credito.
11/08/17
-0 
0
 +0
Reportar
eshr50  15
890
Reportar
Cuando un banco quiera imponer un seguro u otro servicio que uno no quiera (aparte de ser ilegal) lo mejor es salirnos de ahi
12/08/17
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2200
Reportar
juanjoc: No requerías abrir cuenta nueva (los ejecutivos son mentirosos y ventajosos para cubrir sus objetivos de colocación de plásticos/aperturas/seguros y otros extras), en cualquier banco podías depositar tu cheque a una cuenta, esperar su cobro y disfrutar tu lanita.

Sobre lo que te dijeron en esa sucursal, mentiras, básicamente. Lo malo, es que firmaste, sin seguir el procedimiento de cancelación, y tu cuenta sigue generando pasivos, pasivos a tu nombre y HSBC se cobrará en cuanto regreses con ellos. Acuérdate cuando ocurra. O mejor, asume la deuda y salda, pues sólo va a crecer.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario