Caso 148459    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC04/01/20

HSBC sin sentido de atención

HSBC
Debido a que mi celular se descompuso, me vi en la necesidad de dar de alta nuevamente el toquen en mi celular, por lo cual me presente a la sucursal de HSBC de plaza americas, queretaro un día sábado y me comentaron, que no podían hacer la re-activación del toquen porque mis datos estaban incompletos y requerían de un comprobante de domicilio. yo les comenté que eso no era posible, ya que tenía 6 meses que los había actualizado en la sucursal de plaza boulevares, pero aun así se negaron.

sin embargo, por mi horario laboral, me presenté el siguiente sábado con una impresión del recibo de cfe con el debido código qr., a lo que ahora argumentaron que el trámite de toquen sólo se podía realizar entre semana.

por la necesidad que tenia de usar el toquen, pide permiso en mi trabajo para poder ir al banco el siguiente lunes, fui atendida de una manera muy grosera por un servidor el cual argumento que la impresión de cfe no servia, ya que el quería el recibo original a lo que yo argumente que mi impresión si servia porque si contaba con el código qr, y que el servidor que me había atendido el sábado anterior dijo que si era válido.

me sentí muy molesta, a lo que argumente que ya era la tercera vez que iba a HSBC y que sólo me ponían excusas para ayudarme con la re-activación del toquen, a lo que el servidor argumento que ese no era su problema. por cual, le solicité dar de baja la cuenta y me dijo que no se podía porque mis datos estaban incompletos a lo que solicite poder hablar con el gerente para que el pudiera apoyarme, a lo que el respondió que el era el gerente y si quería podia sacará mi dinero y después de 3 meses la cuenta se cancelaría automáticamente. me fui muy enojada y a investigar sobre la cancelación de la cuenta de manera correcta.

al día siguiente, tuve que pedir de nuevo permiso en mi trabajo, y me presente en HSBC sucursal plaza boulevares, donde solicite la baja de la cuenta, la cual la hicieron de manera rápida y sencilla. el agente que me atendió me pregunto porque daba de baja mi cuenta, sí tenia un historial bueno de 6 años, a lo que argumente mi mala experiencia con "el gerente de la sucursal HSBC de plaza américas", a lo que el respondido que lo lamentaba y que podía hacer mis movimientos en la sucursal HSBC de plaza bulevares, pero le comenté que eso no era posible ya que mi horario laboral y la ubicación de mi casa estaban muy retirados de ahí.

conclusión: el gerente de HSBC de la sucursal de plaza americas,qro es un grosero y déspota que no tiene sentido de atención al cliente.